Vista El Blog
08
Mar
2019

Princess Cruises tendrá cruceros con “Sabor Latino”

Prepárate para vivir una experiencia con Princess Cruises, ya que anunció una emocionante serie de Cruceros con temática Latina, cruceros de 7 días al Caribe en dos de sus salidas en Julio 2019.

Los cruceros temáticos “Sabor Latino” prometen ofrecer la experiencia de crucero por el Caribe, adaptada a las preferencias de los huéspedes latinoamericanos, noches de fiesta con el DJ, un anfitrión de habla hispana a bordo, excursiones en tierra en español y cócteles de inspiración latina.

En el primer viaje “Sabor Latino”, Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale el 13 de julio de 2019 para un itinerario de crucero por el Caribe Oriental con playas impresionantes y el encanto del viejo mundo, visitando la experiencia de la isla privada Princess Cays – Princess Cruises en las Bahamas – además de las maravillosas Islas de St. Thomas y St. Maarten.

Además, el 20 de julio de 2019, Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale en un crucero por el Caribe occidental con antiguas ruinas mayas, aventuras ecológicas y hermosas playas mientras visita Gran Caimán, Roatán, Ciudad de Belice y Cozumel.

Los elementos del menú culinario de inspiración latina del chef argentino Gustavo Schneider combinados con el orador invitado especial Bill Esparza completan el menú “Sabor Latino”.

Exclusivamente en el viaje del 20 de julio, Esparza, ganador del premio James Beard, autor y una gran personalidad de la televisión gastronómica, hablará sobre cómo las tendencias culinarias latinoamericanas han penetrado en Los Ángeles así como las anécdotas culinarias de su época y como saxofonista profesional a lo largo de su carrera en América Latina.

Seleccione películas en español, canales de televisión latinoamericanos, además de entretenimiento en español, la magia del invitado especial Pablo Pol, actor argentino y el comediante Mariano Potel, y actuaciones de Yaire, canta autora de éxitos. Incluyendo “Tu mayor tentación”, “Contéstame” y “Te amo tanto”, todos juntos ofrecen una impresionante gama de entretenimiento.

Para celebrar el espíritu de “Sabor Latino”, solo por tiempo limitado, Princess Cruises ofrece tarifas de hasta 50% de descuento para el primer y segundo huésped.

En los últimos años, Caribbean Princess ha estado a la vanguardia de las principales revitalizaciones de la flota, con muchas características y servicios orientados a la familia que incluyen tecnología avanzada, alojamiento familiar, nuevas experiencias gastronómicas y ofertas de entretenimiento.

Recientemente, se anunció que el Caribbean Princess estará en dique seco en junio de 2019 en dónde tendrá como novedad The Reef Family Splash Zone.

Ubicado en la cubierta 17, en la popa, The Reef cuenta con un área de juegos acuáticos interactiva, piscina infantil, variedad de nuevas opciones de descanso al aire libre, una piscina renovada, jacuzzi y un bar.

Caribbean Princess también fue el primer barco de Princess Cruises en debutar en las vacaciones de Princess MedallionClass, ofreciendo a los huéspedes un portafolio de experiencias en inglés diseñadas específicamente para mejorar sus vacaciones en crucero.

Considerado como un gran avance en la industria de los cruceros el dispositivo portátil OceanMedallion de 1,8 onzas y un cuarto de tamaño presenta una tecnología de vanguardia que brinda un servicio personalizado a través de mejores interacciones entre el personal y los huéspedes, además que permite el entretenimiento interactivo.

“Como la línea de cruceros premium número uno del mundo, estamos entusiasmados de combinar nuestra experiencia de crucero internacional con los sabores “Sabor Latino “”, dijo Ryan Barton, Director de Marketing Internacional de Princess Cruises. “El tema resuena fuertemente con nuestros huéspedes latinoamericanos y esperamos que las actividades nocturnas, el entretenimiento auténtico, la cocina regional y otras comodidades del hogar lejos del hogar abran el camino para expandir el apoyo latinoamericano”.

La información general sobre Princess Cruises está disponible a través de un asesor de viajes profesional o visitando el sitio web de la compañía en http://es-www.princess.com/.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *