Vista El Blog
20
Mar
2019

San Antonio lanza ruta gastronómica de tacos

Tacos especiales, la mejor carne ahumada y deliciosas margaritas son sólo algunas de las ofertas icónicas de San Antonio. Explorar la rica escena gastronómica de la ciudad se ha hecho más fácil con el lanzamiento de los recorridos culinarios San Antonio Food Trails.

Esta nueva y divertida aventura gastronómica está siendo organizada por la organización sin fines de lucro Culinaria, con sede en San Antonio. San Antonio Food Trails es una expedición categorizada a restaurantes y bares que ofrecen la mejor gastronomía y bebidas de la región, según un comité de destacados restauradores locales, expertos en gastronomía y embajadores culinarios. Las tres rutas gastronómicas de lanzamiento se concentran en los tacos, las parrilladas y las margaritas.

culinaryheritage_banner

Con listas específicamente curadas en su sitio móvil, el programa San Antonio Food Trails está diseñado para ser una manera conveniente para que los viajeros puedan aprovechar al máximo su aventura culinaria en la Ciudad del Álamo.

San Antonio ha sido conocida por mucho tiempo como el corazón de la cocina Tex-Mex y ha evolucionado como un destino para la cocina Tex-Next, con diversos restaurantes propiedad de chefs, prósperos mercados de agricultores y clases de cocina. Con su confluencia de culturas, San Antonio es una de sólo dos ciudades en el país designada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO, en honor a la historia culinaria de la ciudad.

Los restaurantes incluidos en los itinerarios de San Antonio Food Trails tendrán una rotación de dos años para que los clientes tengan tiempo suficiente para ir a varias “expediciones gastronómicas”. Explore, combine experiencias y compártalas usando las etiquetas #safoodtrails #culinariaeats y #safoodculture. Las rutas gastronómicas de San Antonio Food Trails serán sin duda un tema de conversación para cualquier amante de la gran cocina local.

Planifique su aventura con San Antonio Food Trails en http://culinariasa.org/food-trails. Para planificar un viaje y conocer más sobre la escena gastronómica de San Antonio, visite el sitio VisitSanAntonio.com.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *