Vista El Blog
18
Mar
2019

Spider-Man: Into the Spider-Verse

SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE

En celebración al gran éxito de la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, nos pusimos manos a la obra para decorar unas playeras y organizar una tarde de película, ya que esta cinta debutó en formato digital el 26 de febrero y el 19 de Marzo estrenará en  4K Ultra HD™ Combo Pack, Blu-ray™ Combo Pack y DVD.

spider-man

Sony Pictures Home Entertainment y Sony Pictures Animation, son los encargados de traer esta sensacional cinta, de Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street. Esta producción animada  ofrece una nueva visión del universo Spider-Man con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo.

spider-man-into-the-spider-verse-cast-miles-morales-shameik-moore-hailee-steinfeld-1059241

En su  elenco se encuentra, Shameik Moore como Miles Morales junto a Jake Johnson, como Peter B. Parker, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy / Spider-Gwen, Mahershala Ali, como el tío Aaron de Miles, Brian Tyree Henry, como Jefferson Davis, Lily Tomlin, como tía May, Luna Lauren Velez, como Rio Morales, Zoë Kravitz, como Mary Jane, John Mulaney, como Spider-Ham, con Nicholas Cage, como Spider-Man Noir, Kathryn Hahn,  como Doc Ock y Liev Schreiber, como el villano Kingpin.

actividad-de-spider-man

A nosotros nos fascinó el poder volver a a verla y disfrutar de su historia en la cual resalta con mucho orgullo la comunidad latina, ya que que en esta cinta se habla español y 24 mexicanos  colaboraron directamente en la película de Spider-Man Into the Spider-Verse, ganadora del Óscar en la categoría Mejor Película de Animación.

Entre su trabajo destaca el haber desarrollado la animación del cabello y la ropa de Miles y otros personajes, así como la iluminación de varias escenas fueron algunos de los aspectos que destacaron en esta producción.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Cabe destacar que a la fecha  ha recaudado más de $ 350 millones en cines en todo el mundo,  presentando la historia de un adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara icónica.

Por ello es que resultó muy divertido el realizar esta actividad y revivir los mejores momentos de esta aventura original de Spider-Man. Con este nuevo material el cual trae material especial, escenas extras, comentarios y una guía para para que sigan los detalles de esta multipremiada producción cinematográfica animada.

Para saber más de esta cinta visita su sitio Spider-Man: Into the Spider-Verse  y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #SpiderVerse

Nota: Este articulo es realizado en colaboración con Sony Pictures Home Entertainment y Sony Pictures Animation. más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. mis hijos vieron la pelicula y les encanto saludos amiga

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *