Vista El Blog
28
Mar
2019

Vuela y sueña en grande con Dumbo

Hay momentos que quedan grabados por siempre, como lo es el poder a revivir épocas de la infancia cuando el personaje de Dumbo nos inspiraba a luchar por nuestros sueños. Por ello, es que ahora estoy muy emocionada ya que podré  “volar” otra vez con Dumbo, pero esta vez de la mano de hijo , ya que podremos ver sus historias en su nueva cinta de acción real, la cual debuta en cines el 28 de abril.

Disney nos trae esta película y para ello eligió al director, Tim Burton quien sin duda dejó su huella en esta memorable producción, que es el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures, el cual está basada en el libro para niños de Helen Aberson e ilustrado por Harold Perl, el filme original fue estrenado originalmente el 23 de octubre de 1941.

El guión corrió a cargo de Ehren Kruger y  cuenta con la actuación de Eva Green , Colin Farrell , Danny DeVito, Michael Keaton, Alan Arkin , DeObia Oparei , Joseph Gatt , Sandy Martin,  Finley Hobbins y Nico Parker, entre otros.

¿De qué trata esta historia?

Holt, una ex estrella del circo, encuentra que su vida cambió cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas extremadamente grandes lo convierten en el hazmerreír de un circo que ya lucha. Pero cuando los niños de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor persuasivo V. A. Vandemere y la artista aérea Colette Marchant entran en acción para hacer del peculiar paquidermo una estrella.

No cabe duda que Dumbo, llegó para quedarse y en esta bellísima historia mágicamente ambientada,  podrás ver un sinfín de momentos memorables, los cuales  resaltan  los valores familiares, la importancia de la amistad y específicamente  los deseos de superación. Pero de manera especial el mensaje que muestra que nuestras diferencias son las que nos hacen brillar y son las que nos permiten alcanzar nuestros sueños.

Es una pelicula de fantasía, en la que los humanos, los CGI y la ambientación de época, comprueban que la tecnología de punta hace que este tipo de historias reviva de una manera excepcional.

Es un gusto el ver que ahora las nuevas generaciones podrán conocer al personaje clásico de Dumbo hacerlo suyo.  Por cierto te va a encantar ver como Tim Burton, le puso su toque personal y descubrir que la magia de Disney se hace presente a cada paso.

Así que mejor ya no te cuento, más bien te invito a que sigas esta historia en el cine y te enamores de este simpático elefantito.

Para más información visita Dumbo y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Dumbo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *