Vista El Blog
30
Abr
2019

Llega a Ontario, Hot Wheels Monster Trucks Live

Hot Wheels Monster Trucks Live

A toda velocidad llega Hot Wheels™ Monster Trucks Live al Citizens Business Bank Arena de Ontario,CA.  el 7 de septiembre para realizar dos presentaciones. ¡La gira inaugural que inició en enero, trae por primera vez y en tamaño real, a las famosas camionetas Hot Wheels™ Monster Trucks en una experiencia Hot Wheels® inmersiva enfocada en los niños!

Los boletos están disponibles en www.hotwheelsmonstertruckslive.com con precios de $42-$35-$25 y boletos para niños a $8. Los boletos están sujetos a cargos por conveniencia y uso de la arena. El horario de los shows es el siguiente:
Sábado, 7 de septiembre a las 12:30 p.m. y 7:30 p.m.

Hot Wheels ™ Monster Trucks Live presenta seis Monster Trucks: Bone Shaker™, Tiger Shark ™, V8 Bomber ™, Demo Derby, Hot Wheels ® Racing #1 y el original y Rey de las camionetas Monster Trucks, BIGFOOT ®. Las estrellas del espectáculo realizan icónicos saltos y maniobras con épicos choques y aplastando todo a su paso, mientras divierten a los fans durante varios segmentos competitivos dentro del show.

Hot Wheels Monster Trucks Live

Además, cada presentación cuenta con la actuación de los talentos de alto vuelo en estilo libre de motocross: Josh Headford, Cody Elkins y Brody Wilson, así como el favorito de los fans: Megasaurus, que se transforma en un robot que devora autos y arroja fuego.La fiesta Crash Zone Pre-Show Party abrirá antes de cada show, ofreciendo a los fans la oportunidad de llegar temprano para conocer a los pilotos de las Monster Trucks, obtener de cerca maravillosas fotografías y ver frente a ti las nuevas e increíbles Hot Wheels™ Trucksi.

¡Todos los asistentes con boleto para estos eventos están invitados para asistir gratis al Crash Zone Pre-Show Party! Se requiere un boleto válido del evento para entrar al área donde se llevará a cabo el Crash Zone Pre-Show Party, pero esto no garantiza la entrada ya que la Crash Zone tiene capacidad limitada, misma que será monitoreada por la arena el día del evento. Se permitirá la entrada al Crash Zone Pre-Show Party conforme vayan llegando.

Hot Wheels Monster Trucks Live

Al final de cada show se llevará a cabo una sesión de autógrafos en el vestíbulo. Los fans tienen la oportunidad de coleccionar autógrafos de todos los artistas del espectáculo, incluyendo a cada uno de los pilotos de las Monster Trucks.

La gira Hot Wheels™ Monster Trucks Live es una colaboración entre Mattel y Raycom-Legacy Content Company. Para más información visita www.HotWheelsMonsterTrucksLive.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *