Vista El Blog
02
Abr
2019

Vive el Festival Boysenberry en Knott’s

Boysenberry Festival

Como toda una tradición durante la primavera, se realiza el Festival Boysenberry en el parque de atracciones Knott’s Berry Farm, localizado en Buena Park, California. Esta ocasión se lleva a cabo del  29 de Marzo al 28 d Abril.

Boysenberry Festival

Knott’s celebra por todo lo alto este delicioso fruto y sus raíces históricas con comida única y entretenimiento en vivo. El festival gastronómico de 31 días incluye más de 75 platillos, bebidas y delicias inspiradas en el Boysenberry.

Boysenberry Festival

Asimismo también brilla el  entretenimiento en el parque, un salón de degustación de vinos, artesanías y una gran variedad de productos originales que te van a encantar.

Knott's Berry Farm

La mejor manera de disfrutarlo es adquiriendo una tarjeta de degustación para probar algunos de los platos más populares de boysenberry en el parque. Esta tiene un costo de $35 y te permite probar 14 de sus platillos. Lo mejor de todo es que la puedes compartir en familia.

Boysenberry Festival

Cabe destacar que el disfrutar del festival, está  incluido con el boleto de admisión a Knott’s Berry Farm, así que puedes planear tu visita para disfrutarlo y seguir la diversion en los diversos atractivos del parque.

Boysenberry Festival

Nosotros estuvimos disfrutando de la apertura del festival y nos fascinó el poder seguir la tradición junto Snoopy y todos sus amigos, quienes también se unen a la fiesta con presentaciones en vivo.

Knott's Berry Farm

Pero eso no es todo ya que sus actividades especiales, como los son los concursos en el pueblo de Calico y su mercancía conmemorativa son toda una delicia para completar tu experiencia en este divertido evento.

Para más información , visita: www.Knotts.com  para ver las promociones en sus boletos de admisión al parque, únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #BoysenberryFestival y #KnottsBerryFarm y lleva a la mano toda la información por medio de su aplicación gratis para tus dispositivos móviles.

Agradecemos a Knott’s Berry Farm la invitación para seguir la diversion de sus atracciones y  como siempre las opiniones expresadas son de mi autoría y es un gusto el compartir acerca de actividades divertidas en familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *