Vista El Blog
17
Abr
2019

Vive el verano en Knott’s Berry Farm

Este verano hay algo divertido para todos en Knott’s Berry Farm con aventuras originales completamente nuevas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Comenzando con una nueva y emocionante atracción de aguas blancas, Calico River Rapids, una nueva fiesta nocturna, Knott’s Summer Nights, más aventuras occidentales llenas de acción con Ghost Town Alive! , verano húmedo y salvaje. Solo hay un lugar lleno de aventuras durante todo el verano, tanto de día como de noche, y ese lugar es Knott’s Berry Farm.

¡Tales of the West continúa con el regreso del galardonado e interactivo Ghost Town Alive! En días seleccionados del 24 de mayo al 2 de septiembre. Los huéspedes están invitados a visitar la amada ciudad de Calico para experimentar una auténtica aventura del viejo oeste al convertirse en la estrella en la nueva historia. Cada invitado tiene el poder de desbloquear experiencias con personajes, influir en los eventos del día y asumir nuevos desafíos en esta versión “viva” del Viejo Oeste.

Justo en las afueras de Calico, una nueva expedición en un territorio desconocido espera a los entusiastas exploradores con el debut de la nueva atracción del parque, Calico River Rapids, la cual estará abierta el publico el próximo 17 de mayo.

Abriendo este verano, el nuevo paseo en balsa de aguas blancas lleva a los exploradores a buscar nuevas tierras donde se encontrará vida silvestre indígena, rápidos rugientes traicioneros, efectos dinámicos del agua y una variedad de sorpresas salvajes en el camino. La atracción cobra vida con los nuevos animatronics y efectos especiales diseñados y fabricados por Garner Holt Productions, Inc.

En el Charles M. Schulz Theatre Beach Blanket Beagle lleva la diversión de la playa a la granja con esta fiesta de baile musical ambientada en las clásicas melodías de los años 60 y 70, ¡y está protagonizada por el mejor beagle, Snoopy! Mostrando en fechas seleccionadas del 7 de junio al 11 de agosto.

La aventura de verano continúa mucho después de que se ponga el sol, con una nueva fiesta de verano que animará la noche. Desde el 7 de junio hasta el 11 de agosto, las Noches de verano de Knott ofrecen numerosas formas de disfrutar de las festividades nocturnas mientras la música en vivo, la comida y los juegos se adueñan del centro de Knott.

Los invitados pueden disfrutar de una variedad de bandas, como Suburban Legends, Hiatus y Suffragettes, entre otras, que rotan en el escenario de Calico Park todas las noches. Escápate a una de las 40 mejores bandas en el escenario de Calico Mine o toca los ritmos del Boardwalk DJ en Charleston Circle Fountain. Una fiesta de noche de verano no está completa sin una gran cantidad de comida y bebidas, y ningún parque temático hace comida como la de Knott. Los sabores estacionales chocan cuando el equipo culinario de Knott crea sabrosos giros en los clásicos favoritos del verano.

Desde las estaciones de Knott este verano, los huéspedes podrán disfrutar de la comida de una manera completamente nueva en las estaciones de S’mores, en los nachos, en el pastel de melocotón a la parrilla y en los sabores artesanales de helados.

Los juegos clásicos de gran tamaño y la iluminación de festones prepararán el escenario para que los huéspedes disfruten de sus noches de verano en Knott´s, mientras que el equipo de la fiesta de Knott fomenta la diversión de la moda con juegos y competiciones que harán que el competidor sea el mejor para todos.

Con un centro de música en vivo, ofertas únicas de comida de verano, oportunidades para tomar fotos en Instagram, experiencias interactivas y juegos para toda la familia, las Noches de verano de Knott serán un evento para recordar.

Un caluroso día de verano requiere una visita al parque acuático Knott’s Soak City, el parque acuático más grande del Condado de Orange, ya que inicia otra apertura de la temporada de verano llena de salpicaduras desde el 18 de mayo hasta el 8 de septiembre.

El parque acuático de 15 acres es el hogar de un total de 23 toboganes de velocidad, tubo y cuerpo, una piscina de olas gigantes, uno de los ríos perezosos más largos del país y un área interactiva para niños con piscinas poco profundas y toboganes de agua de tamaño pequeño.

Para obtener más información sobre el verano en los pases de temporada de Knott y Knott, visite knotts.com. Únase a la conversación sobre la línea de verano recién anunciada que debutará en Knott este año usando #CalicoRiverRapids #KnottsBerryFarm or #KnottsSummerNights.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *