Vista El Blog
30
Abr
2019

Vivimos la experiencia de Kids Obstacles Challenge

KIds Obstacle Challenge

No hay nada mejor que poder apoyar a nuestros hijos a que asuman retos, hagan deporte y lo mejor de todo disfruten de experiencias recreativas familiares.

Por ello en cuanto me enteré de los eventos de  Kids Obstacles Challenge, me fascinó el poder ser parte de esta fabulosa actividad, ya que hoy más que nunca requerimos que nuestros hijos vivan este tipo de aventuras en las que se fomenta una vida saludable y divertida.

Kids Obstacle Challenge

¿Qué es Kids Obstacle Challenge?

Este evento consiste en una la serie de carreras de aventura y carrera de obstáculos para niños de 5 a 16 años, con 13 a 15 obstáculos divertidos y desafiantes con un poco de lodo. Es considerado la mayor serie de eventos de aventuras y carreras de obstáculos para niños en la nación y lo mejor de todo es que es una aventura familiar, ya que los padres pueden correr con sus hijos gratis.

Kids Obstacle Challenge

En el 2019 estará realizando14 eventos en todo el país y a nosotros nos tocó disfrutar el que tuvo lugar en Los Angeles, y ser parte de la competencia Razor Race to win, la cual está abierta para niños de 10 a 16 años.

Kids Obstacle Challenge

En ella los retadores son cronometrados, reciben una medalla de la carrera Razor Competitive Wave y los tres primeros finalistas masculinos y los tres primeros finalistas femeninos en cada división reciben una medalla de ganador y productos  de Razor.

Kids Obstacle Challenge

Pero eso no es todo, ya que además  los participantes tienen la oportunidad de correr en un Family Wave abierto después de la carrera con o sin los papas.

img_4826

Razor & Kids Obstacle Challenge consideran que las familias y la diversión van de la mano y no hay nada mejor que jugar al aire libre y vivir este tipo de experiencias y de manera especial  premiarlos con los productos de Razor, los cuales hacen que los niños salgan a jugar  y disfruten en familia, con sus scooters en lugar de estar conectados a dispositivos electrónicos.

Viviendo la experiencia en familia

Puedes descubrir que la diversion se puede convertir en un deporte que une a las familias, ya que ahí se realizan 15 diferentes pruebas las cuales requieren agilidad, destreza y trabajo en equipo, ya que al seguir la competencia con la familia se establecen invaluables vínculos entre padres e hijos.

Kids Obstacle Challenge

Previo al evento los participantes reciben un pasaporte el cual incluye el realizar diversas actividades, para prepararse para las carreras.

Kids Obstacle Challenge

Hay áreas interactivas, retos de obstáculos para practicar, espacios para socializar con otros participantes, estaciones de hidratación y claro tienda de souvenirs para llevarte un recuerdo del evento.

Kids Obstacle Challenge

Al finalizar  la competencia los participantes tienen disponibles barras energéticas, fruta y regaderas para darte quitarse el lodo, lo que mas me gustó es ver que cuentan con una stand en el que puedes donar tus tenis a quienes más lo necesitan.

Kids Obstacle Challenge

La diversión continua, porque aunque no hayan ganado alguno de los 3 primeros lugares, todos los participantes reciben una medalla conmemorativa, un paliacate y las fotografías que capturan los mejores momentos del evento.

Kids Obstacle Challenge

Sin duda, una gran experiencia que esperamos repetir pronto, ya que el entusiasmo y diversión se vive a lo grande. De manera especial al ver a chicos y grandes unidos disfrutando de una aventura memorable.

Para más información visita su sitio Kids Obstacle Challenge y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram

Agradecemos la invitación a Razor  para ser parte de esta experiencia familiar y de manera especial poder compartirla con nuestra audiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *