Vista El Blog
02
May
2019

7 consejos para visitar Star Wars: Galaxy´s Edge

Star Wars: Galaxy´s Edge, son las nuevas y muy esperadas tierras que llegarán a Disneyland Resort en California y a Walt Disney World Resort en Florida, invitando a los visitantes a ingresar al universo de Star Wars para vivir sus propias aventuras de la guerra de las galaxias.

Para ayudar a los visitantes a planear  sus visitas a Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland en Anaheim, California, aquí hay siete consejos para conocer antes de ir a esta tierra épica y nueva, que se inaugurará el 31 de mayo.

  • Se requieren reservaciones para ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge entre el 31 de mayo y el 23 de junio. Los visitantes que visiten durante este tiempo necesitarán una admisión válida al parque temático y una reservación para ingresar a la nueva tierra en Disneyland. No hay ningún costo por una reserva, pero el número de reservas es limitado. Los detalles sobre cómo hacer reservaciones estarán disponibles en el blog de Disney Parks y en Disneyland.com el 2 de mayo a las 8 a.m. PT. Los invitados deben tener una cuenta de Disney para registrarse para una reserva, por lo que se recomienda crear una antes de que el registro se abra a las 10 a.m. PT.
  • Para garantizar una reservación a Star Wars: Galaxy’s Edge pueden obtenerse en un hotel del Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio. * Los huéspedes que se hospeden en uno de los tres hoteles del Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio recibirán una resvercación para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge durante su estadía (una reservación por huésped registrado; se requiere admisión válida al parque temático). Los huéspedes del hotel serán notificados de su fecha y hora de reserva. Los huéspedes pueden reservar una estadía en Disneyland.com/Hotels o llamar al (714) 520-5060. Si se cancela la reserva de hotel, se cancelará la reserva de Star Wars: Galaxy Edge.
  • No habrá una línea de espera disponible para ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge entre el 31 de mayo y junio. Solo los huéspedes con reservaciones podrán acceder al terreno durante este tiempo.
  • La actual política de vestuario de Disneyland Resort estará vigente en Star Wars: Galaxy’s Edge. Los disfraces no pueden ser usados ​​por huéspedes de 14 años de edad o mayores. Se permite  vestirse con atuendos inspirados en los personajes favoritos.
  • Descarga la aplicación móvil oficial de Disneyland para planificar con anticipación y aprovecha al máximo tu visita a Star Wars: Galaxy’s Edge. La aplicación Disneyland ** permite a los huéspedes verificar el tiempo de espera de la atracción, ubicar encuentros de personajes e incluso utilizar la función de pedido móvil en lugares selectos para cenar cuando se encuentre en el nuevo terreno.
  • Ten lista la aplicación móvil Play Disney Parks, ya que esta te permite profundizar interactuar con el mundo que los rodea en el planeta Batuu. Los invitados que elijan participar a través de la aplicación podrán jugar con droides, traducir Aurebesh, escanear cajas de carga y otros contenedores para recolectar elementos virtuales, y más.
  • Durante tu estancia  en la linea de espera del  Millennium Falcon: Smugglers Run, podrás  comprar bocadillos, utilizar  el baño, disfrutar de las interacciones con el cast member,  y jugar con Play Disney  Parks para hacer que los tiempos de espera sean divertidos, interactivos y agradables.

Sin duda grandes consejos, para no perdernos detalles de este nuevo mundo que será todo un acontecimiento y con mucho gusto te estaremos presentando todos los detalles, así que síguenos y no pierdas de vista nuestras noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *