Vista El Blog
22
May
2019

DC Super Heroes en el Discovery Cube

Discovery Cube OC

Superman , Batman  y Wonder Woman,  necesitan que chicos y grandes  los ayuden a combatir el crimen en la interminable lucha por la verdad y la justicia en la nueva exhibición del Discovery Cube Orange County, DC Super Heroes ™: descubra sus superpoderes.

Del 25 de Mayo al 8 de Septiembre el Museo Discovery Cube OC. abre sus puertas para que seas parte de esta exhibición, en la cual podras salvar a la ciudad, combatir a los villanos y trabajar en equipo para restablecer el orden en todo el Universo de DC en este entorno interactivo de DC.

Discovery Cube OC

De manera especial podrás explorar el “Hall of Justice”, investigarás robos en “Gotham City”, perfeccionarás tus habilidades de superhéroe en ESTRELLA Laboratorios, y mucho más.

Discovery Cube OC

En el camino también conocerás a  Cyborg , Aquaman , Green Lantern , The Flash , Supergirl  y Batgirl .

¡Se necesitan reclutas para ser parte esta experiencia ! ¿Vas a responder a la llamada?

Para más información visita DC Super Heroes y por medio de las redes sociales en#DiscoveryCubeOC y #DCSuperHeroes

Si ustedes viven en el Sur de California, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar este museo el cual cuenta con programas especiales para escuelas, campamentos de verano, membresías anuales y la oportunidad de explorar el mundo de la ciencia y la tecnología de una forma muy divertida.

 

Agenda tu Visita

DirecciónDiscovery Science CenterMain Street en la carretera 5,  Santa Ana, CA.

Horarios: Lunes a Viernes 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Costos de entrada:

  • Adultos mayores de 15 años $19.95
  • Niños (edades 3-14) $14.95
  • Adultos mayores de 62 años $16.95
  • Estacionamiento: $6

 

Si quieres sabes más información acerca de este museo, visítalos en Discovery Science Center  y por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter.

Agradecemos al  Discovery Science Center por la invitación para explorar esta exhibición y poder compartirla con nuestros lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *