Vista El Blog
01
May
2019

Diviértete con Uglydolls

UglyDolls

Nos encanta hace de cada momento algo especial y muy divertido, así que preparándonos para el estreno de la cinta  UglyDolls, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 3 de Mayo, nos pusimos manos a la obra para recrear los personajes , por medio de unos muñequitos, los cuales te presento a continuación.

¿Qué necesitamos?

  • Esponjas de colores
  • Resistol y tijeras
  • Foami de colores
  • Ojos
  • Pipe Cleaner de colores

Prepárate para conocer a UglyDolls

Paso a paso

Primero da forma a la cara y después las manos y sus orejitas, puedes echar a volar la imaginación la idea es que tus hijos s diviertan y conozcan a los personajes de esta nueva cinta, la cual sin duda será la favorita de los pequeñines esta temporada.

 

Prepárate para conocer a UglyDolls

A nosotros nos encanta ponernos creativos y en este caso es muy fácil divertirse ya que estos personajes son de muchos colores, que permiten echar a volar la imaginación e inspirarse en creaciones como estas. Así que te invito a que crees los tuyos y te prepares para seguir las aventuras de UglyDolls, en cines.

Prepárate para conocer a UglyDolls

 

Para recordar

Género: Animación, Aventuras

Director: Robert Rodriguez

Guionistas: David Horvath, Sun-min Kim, Larry Stuckey

Voces: Kelly Clarkson, Pitbull, The Miz, Nick Jonas, Emma Roberts, Blake Shelton

Productora: STX Family, Troublemaker Studios, Troublemaker Studios

Distribuidora: STX Entertainment

Para más información visita su sitio UglyDolls y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #UglyDollsMovie  #UglyDolls .

 

Nota: Este artículo es realizado en colaboración con STX Entertainment y THE MRKT | multicultural marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *