Vista El Blog
02
May
2019

Explosiva reunión en Avengers: Endgame

Marvel Studios' AVENGERS: ENDGAME..L to R: Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner), War Machine/James Rhodey (Don Cheadle), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Captain America/Steve Rogers (Chris Evans), Nebula (Karen Gillan), Rocket (voiced by Bradley Cooper), Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) and Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2019
Las historias de los superhéroes siempre nos dejan pensando, en que son tan buenos que nunca serán invecibles,  pero conforme a pasado el tiempo las películas, cada vez mas nos presentan héroes de carne y hueso que no están distantes de nuestra realidad, así que con esa premisa y muy emocionados por conocer la última parte de las aventuras de los Vengadores, nos dispusimos a disfrutar de Avengers: Endgame.

Puedo decirles que después de tres horas, descubrí que sabia mucho de este grupo poderoso de superhéroes y que sus aventuras nos han hecho ver las historias de las historietas, desde otra perspectiva. También me quedó muy claro que la fuerza femenina está muy bien representada  y que los lazos familires y de amistad son los grandes escudos de estos personajes.

De que trata esta nueva aventura de Avengers 

Después de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos.

Marvel Studios' AVENGERS: ENDGAME..L to R: Captain Marvel/Carol Danvers (Brie Larson), Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), War Machine/James Rhodey (Don Cheadle), Thor (Chris Hemsworth), Captain America/Steve Rogers (Chris Evans) and Rocket (voiced by Bradley Cooper)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2019

Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos, se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.

Esta continuación de Vengadores: Infinity War (2018) está de nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno).

Escribe el guión del filme el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de los libretos de Thor: El mundo oscuro (2013) y Capitán América: El Primer Vengador (2011), a partir de la serie de cómics de Marvel titulados La Guerra del Infinito, creada por Jim Starlin.

El reparto del filme cuenta, entre otros, con Chris Evans, Scarlett Johansson , Robert Downey Jr. Mark Ruffalo (Spotlight), Chris Hemsworth , Brie Larson , Karen Gillan  Jeremy Renner , Paul Rudd , Evangeline Lilly , Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow  y Josh Brolin.

Sin duda mucho que destacar y recapacitar, a nosotros nos fascino y queremos verla una y otra vez más,  por ello quiero que disfrutes al máximo de esta majestuosa producción de Marvel Studios y que guardes tu experiencia  ya que el capítulo final de Avengers, hará historia y vale la pena el que seguidores y no seguidores, descubran por si mismos el mensaje que tiene guardado para ellos.

Para más información visita Avengers: Endgame en Facebook, Twitter e Instagram en #AvengersEndgame

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *