Vista El Blog
09
May
2019

Hollywood Bowl Food + Wine

Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció  los detalles de los menús para la temporada 2019 del  Hollywood Bowl Food + Wine, el cual se disfruta durante la temporada de conciertos de verano en el Hollywood Bowl.

Ahora en el cuarto año, con la galardonada chef Suzanne Goin y la restauradora Caroline Styne, Hollywood Bowl Food + Wine promete una cena excepcional para los visitantes del lugar emblemático de Los Angeles.

La historia culinaria de Goin y Styne ha definido los gustos de Los Ángeles desde 1998 cuando abrieron Lucques, su restaurante insignia. En el Hollywood Bowl, su delicioso menú inspirado en California, se ofrece en tres restaurantes y tres stands culinarios.

Además de los menús para llevar Terrace y Garden,  creados por la ganadora del premio de la James Beard Foundation, Suzanne Goin, junto con  Caroline Styne, ganadora del premio al Restaurador Destacado del Año 2018 de la Fundación James Beard. El chef ejecutivo Jeff Rogers, esta a cargo de la amplia gama de opciones gastronómicas que sirven a los miles de invitados nocturnos del Hollywood Bowl Food + Wine.

Hollywood Bowl

Con más de una docena de nuevos platos presentados por Suzanne Goin para este año , la experiencia Hollywood Bowl Food + Wine ofrece una amplia variedad en menú, el cual está adecuado para todos los gustos.

Habrá las tradicionales degustaciones de vinos Winemaker,  en el Plaza Marketplace con enólogos invitados, importadores, sommeliers y cervecerías seleccionadas  por Caroline Styne.

Las opciones gastronómicas de Hollywood Bowl Food + Wine incluyen tres restaurantes, quioscos de comida , cajas de picnic pre-ordenadas y una cena de servicio completo que se entrega en tu asiento. Para eventos privados, Hollywood Bowl Food + Wine también ofrece catering en varios lugares para grupos grandes y pequeños.

Para mas información visita hollywoodbowl.com/foodandwine y únete a la conversación en redes sociales en #AtTheBowl #HollywoodBowl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *