Vista El Blog
09
May
2019

Temporada 2019 del Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

Música, maestro, que ya viene la temporada 2019 del Hollywood Bowl y este año viene con un super repertorio que no te puedes perder. Así que a planear se ha dicho y a seguir las notas musicales, de la Orquesta Filarmonica de Los Angeles, con su director Gustavo Dudamel, y cientos de invitados que harán gala de su talento en el legendario escenario de Hollywood.

La gran apertura  será el 15 de junio y estará a cargo del  talentoso, John Legend, junto a la orquesta del Hollywoow Bowl, por otro lado también destacará la presencia de “The Man”, con Hugh Jackman el 19 y 20 julio y la actuación de  Cyndi Lauper el 12 y 13 de julio.

Esta ocasión el programa incluye presentaciones que van desde  la presentación del director de música y artístico de Gustavo Dudamel, junto a  Pablo Ferrández en el violonchelo tocando el Concierto de Dvorak. Esa misma presentación del 16 de julio contará con el Proyecto de Danza L.A. del coreógrafo Benjamin Millepied que se presentará con una suite de “Romeo y Julieta” de Prokofiev.

Dudamel también aparecerá junto a la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade (21 de julio), así como a la pianista Yuja Wang (25 de julio).

También llegara  el dúo Chromeo (16 de junio), con  una noche de reggae con el cuatro veces ganador del Grammy Damian Marley (7 de julio), una buena dosis de indie folk con Lord Huron (4 de agosto) y el emocionante mosaico musical del grupo mexicano, Café Tacvba  (15 de septiembre).

Las noches de pelicula llegarán con la presentación de “Harry Potter y la Orden del Fénix” la cual se proyectará el 29 de junio con la Orquesta de Hollywood Bowl dirigida por Justin Freer. Siguiendo con  “Jurassic Park”  el 16 y 17 de agosto con la dirección de David Newman.

El legendario compositor John Williams regresará al Bowl para las noches de “Maestro de las películas” del 30 de agosto al 3 de septiembre. Claro que no podrá faltar la proyección de la cita Sound of Music, la cual se dará  el 21 de septiembre.

Para celebrar el 4 de Julio, llegarán los  fuegos artificiales y la presencia de Nile Rodgers y Chic.

El musical teatral de este año será, “Into the Woods”, con música y letras de Stephen Sondheim y un libreto de James Lapine, se podrá disfrutar  del 26 al 28 de julio. Asimismo el 20 de agosto se presentará,  “Peter & the Wolf”, en el que Bramwell Tovey dirigirá el L.A. Phil acompañado por el grupo de títeres con sede en Londres Blind Summit.

Pero eso no es todo, ya que el 30 de Junio llega,  “Abba: el concierto” con un tributo aMamma Mia !. También  la debutante de Trissy Chrissie Hynde Bowl, protagonista de Pretenders, actuará el 6 de julio.  Tony Bennett se presentará el 10 de julio, mientras que la cantante de Broadway Kristin Chenoweth  actuará el 14 de julio.

Herbie Hancock y lo que promete ser  la próxima generación de pioneros del jazz tendrá lugar  el 21 de agosto; y la legendaria Gladys Knight el 8 de septiembre.

Como ya es una tradición, la antesala a la temporada es el Festival de Jazz de Playboy, el cual será del 8 al 9 de junio. George López, hara gala a su talento y estará presente con Boz Scaggs, Angelique Kidjo, Kool & the Gang, Sheila E. y Bela Fleck y los Flecktones.

Para mayor información  acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el caledario completo aquí. y te recomendamos conocer sobre su promoción, 5 o MÁS, la cual podrás encontrar boletos desde $24

También puedes uniere  a la conversación por medio de  sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram  en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *