Vista El Blog
23
May
2019

Verano de película en Universal Studios Hollywood

jurassic-world-the-ride

La diversión de temporada se apoderara del parque de atracciones Universal Studios Hollywood, con sus estrenos de atracciones, espectáculos y grandes descuentos para que sigas sus aventuras y vivas un verano de película.

Para iniciar te cuento que las estrellas Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong de los filmes JURASSIC WORLD reviven sus personajes como Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu,  a la muy anticipada mega atracción “Jurassic World—The Ride”, de Universal Studios Hollywood cuya apertura será este verano.
Esto marca la primera vez que el reparto aparecerá como sus personajes icónicos fuera de las películas de JURASSIC WORLD para una atracción de un  parque temático. Como parte del contenido original creado exclusivamente para la nueva atracción, Owen, Claire y el Dr. Wu explicarán sus interacciones con los dinosaurios, junto con datos e información sobre las imponentes criaturas prehistóricas que recorrieron la tierra por primera vez hace más de 65 millones de años.

Por primera vez, los fans de JURASSIC WORLD tendrán la oportunidad de ver esta impresionante criatura sumergido dentro de un masivo Observador Tanque Acuático. El Mosasaurus, que parece abarcar más de 60 pies de largo y elevar la balanza a más de 30K libras a través de impresionantes efectos visuales de avanzada tecnología, es realmente un espectáculo para la vista, ya que se mueve a pocos centímetros de los visitantes dentro de su recinto de vidrio lleno de equivalente a 3.5 millones de galones de agua.

Pero eso no es todo, dentro de los grandes atractivos de esta temporada será el regreso de  “Dark Arts at Hogwarts™ Castle” del 22 de junio y hasta el domingo 11 de agosto.  El fascinante espectáculo de luces, música y efectos especiales forma parte de la magia de las criaturas oscuras y los villanos en “The Wizarding World of Harry Potter”.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo pase ‘2019 Season Pass’ invita a los visitantes a vivir la diversión durante todo el año por $149 cuando se compran en línea. Todos los detalles y restricciones de ‘blackout dates’ están disponibles en www.UniversalStudiosHollywood.com.

Para más información visita  Universal Studios Hollywood y únete a la conversación  por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram #UniversalStudiosHollywood.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *