Vista El Blog
04
Jun
2019

Admirando LA desde el OUE Skyspace

OUE Skyspace LA

Me encanta visitar la ciudad de Los Angeles, ya que es el punto de encuentro de millones de visitantes, quienes disfrutan de los encantos de esta multicultural metrópoli, la cual ofrece un sinnúmero de atractivos para personas de todas las edades.

La hemos recorrido caminando, en metro, autobús y la hemos visto cuando vamos en avión, pero esta vez quisimos vivir una experiencia diferente al poder verla desde el OUE Skyspace Los Angeles, un hermoso mirador con una altura de 310 metros y una excelente ubicación en el centro de Los Ángeles.

OUE Skyspace LA

Este mirador panorámico ubicado en US Bank Tower, es considerado la torre de observación descubierta más alta de California.

Construida entre 1987 y 1990, la Torre US Bank (US Bank Tower), también conocida como Library Tower, es un rascacielos de 310 metros de altura y 73 plantas que actualmente pertenece a la empresa Overseas Union Enterprise Ltd (OUE).

OUE Skyspace LA

Cabe destacar su corona de cristal que por las noches se ilumina con diferentes colores para ocasiones especiales, para celebrar la Navidad, el Año Nuevo Chino, Halloween, el Día de la Independencia y numerosas celebraciones a lo largo del año.

OUE Skyspace LA

Su gran atractivo es disfrutar  de las vistas panorámicas que se resaltan en su terraza, desde donde puedes observar los encantos de Los Angeles a flor de piel, como lo es su paisaje urbano el cual  poco a poco se va desvaneciendo hasta topar  con el Océano Pacífico.

OUE Skyspace LA

Pero eso, si lo que más se disfruta es el poder deslizarte en su tobogán de cristal al aire libre que une los pisos 69 y 70 de la torre, por el  cual vives la intensidad al máximo viendo la ciudad con otra perspectiva.

OUE Skyspace LA

Como antesala a la terraza, los visitantes pueden conocer más sobre la ciudad de las estrellas, con una detallada área interactiva con tecnología de punta, que cuenta con escenarios típicos de las calles y avenidas de Los Angeles, contándose entre ellos sus personajes, su legado y en general cada pieza que une a la vida cotidiana de esta gran urbe.

OUE Skyspace LA

Espejos infinitos, proyecciones, murales y hasta una alfombra roja, saltan a la vista, así que vete preparado porque habrá muchas oportunidades para tomarte fotografías, mientras aprendes mas sobre la vida angelina.

Te recomiendo acceder a la aplicación para dispositivos  móviles, la cual puedes  descargar aquí,  ya que te servirá como una guía para tu recorrido. Y de manera especial consultar sus promociones, siempre tienes eventos y ofertas de gran utilidad para todos, que van desde tomar clases de yoga, celebraciones como lo que será próximamente el Día del Padre, entre otros.

Sin duda es el mejor sitio para iniciar tu recorrido en Los Angeles, y si eres angelino es el mejor sitio para convertirte en un turista en tu ciudad, hacer tus propuestas matrimoniales, festejar algún evento importante y lo que se te ocurra.

Agenda tu visita

Dirección:

633 West 5th Street, Los Angeles, CA 90071, en el piso  70th del icónico U.S. Bank Tower.

Horarios:

De 10am – 10pm. (Los horarios pueden variar)

Precios:

Adultos: 25$ (con Skyslide 33$).
Mayores de 65 años: 22$ (con Skyslide 30$).
Niños entre 3 y 12 años: 19$ (entre 5 y 12 años con Skyslide 27$).
Menores de 2 años: entrada gratuita.

Para más información visita su sitio, OUE Skyspace Los Angeles y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Intagram en #SkyspaceLA

 

Agradecemos a OUE Skyspace Los Angeles, por permitirnos vivir esta experiencia y poder compartirla con nuestros lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *