Vista El Blog
04
Jun
2019

Celebra el 4 de Julio en Universal Studios

Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood iluminará el cielo nocturno con su primera celebración de 4 de Julio con fuegos artificiales, invitando a los visitantes a disfrutar de un espectacular despliegue de fuegos artificiales que se llevaran a cabo en diferentes locaciones dentro del parque temático.
Esta emocionante nueva adición esta incluida con el precio de admisión a Universal Studios Hollywood.
A medida que el espíritu del Día de la Independencia recorre el parque temático, los visitantes pueden disfrutar el festejo en las populares atracciones y espectáculos, antes de que comience la extravagancia pirotécnica sincronizada a una variedad de temas musicales de Universal, comenzando a las 9:30pm.

Además de la exhibición de fuegos artificiales, los visitantes pueden deleitarse con el regreso de “Dark Arts at Hogwarts™ Castle” mientras ilumina el cielo durante la noche, los espectáculos nocturnos con luces, música y efectos especiales dentro de “The Wizarding World of Harry Potter™”. El programa se extiende desde el sábado 22 de junio hasta el 11 de agosto.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo pase ‘2019 Season Pass’ invita a los visitantes a vivir la diversión durante todo el año por $149 cuando se compran en línea. Todos los detalles y restricciones de ‘blackout dates’ están disponibles en www.UniversalStudiosHollywood.com.

Para más información visita  Universal Studios Hollywood y únete a la conversación  por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram #UniversalStudiosHollywood.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *