Vista El Blog
24
Jun
2019

Consejos para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Marketplace

A partir del 24 de junio, los visitantes a Star Wars: Galaxy’s Edge, están invitados a vivir sus propias aventuras en el planeta Batuu donde tomarán los controles del Millennium Falcon, disfrutarán comida y bebidas galácticas y explorarán la aldea Black Spire Outpost.

En su aventura tendrán acceso a herramientas digitales que les ayudarán a planificar y aprovechar al máximo sus visitas, lo cual resultará en más tiempo para disfrutar el Disneyland Resort.

Grupos de abordaje

Para visitantes que deseen vivir sus aventuras a partir del 24 de junio, el Disneyland Resort podrán utilizar un sistema de línea de espera virtual, según sea necesario, para facilitar el acceso al área temática.

Descarga la aplicación Disneyland antes de ir y revisar la aplicación o los letreros en el parque el día de su visita, para ver si necesitarán ser parte de un grupo de abordaje para viajar a Star Wars: Galaxy’s Edge ese día. El grupo de abordaje les guardará un espacio virtual en la línea de espera y les permitirá disfrutar otras experiencias mientras esperan la notificación de su horario para ingresar.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Play Disney Parks Mobile App
Podrás usar la aplicación Disneyland para solicitar ser parte de un grupo de abordaje después de entrar a Disneyland Park, si es que se implementan grupos de abordaje ese día. La aplicación les permitirá a visitantes enlazar los boletos de entrada de su grupo para que todos juntos puedan solicitar el mismo grupo de abordaje.

La aplicación y letreros digitales en el parque les indicará a visitantes cuál grupo de abordaje está en proceso de admisión. Los visitantes también pueden activar las notificaciones automáticas en sus dispositivos móviles para recibir una notificación cuando sea hora de entrar al área temática.

Star Wars: GalaxyÕs Edge - Millennium Falcon: Smugglers Run
Cabe señalar que podrás continuar disfrutando de espectáculos, atracciones y otras experiencias mientras están atentos a su grupo de abordaje y no tendrán que apurarse para unirse al grupo; tendrán hasta dos horas para entrar al área temática después de que se llame a su grupo.

Para lo que no usen la aplicación Disneyland, se podrán obtener un grupo de abordaje con un boleto de entrada en algunos de los locales del servicio Disney FastPass como en Haunted Mansion, Indiana Jones Adventure, Space Mountain, Splash Mountain y cerca de Matterhorn Bobsleds.
Para una guía detallada sobre cómo solicitar un grupo de abordaje en la aplicación Disneyland, checa el siguiente video.

Reservaciones para Savi’s Workshop y Oga’s Cantina

A partir del 24 de junio, Star Wars: Galaxy’s Edge ya no requerirá una reservación para ingresar al área temática. Se requerirán reservaciones para Savi’s Workshop y Oga’s Cantina, los cuales tienen capacidad limitada. Los visitantes que deseen hacer una reservación para estas experiencias la pueden hacer el mismo día de su visita, a partir de las 7 a.m., con un tarjeta de crédito válida.

La reservación para ambas experiencias permitirá acceso a Star Wars: Galaxy’s Edge a la hora de la reservación así que no será necesario ser parte de un grupo de abordaje, si aplica, para entrar al área temática y participar en la experiencia reservada. Detalles adicionales e importantes en DisneylandEspanol.com/SavisWorkshop y DisneylandEspanol.com/Cantina.

Aplicación móvil Play Disney Parks

Descarga la aplicación móvil Play Disney Parks antes de su visita a Star Wars: Galaxy’s Edge. La aplicación Play Disney Parks*** les permite a visitantes profundizar su participación dentro del área temática e interactuar con el mundo del planeta Batuu. Los visitantes que usen la aplicación podrán interactuar con droides, traducir el aurebesh, escanear cajas de cargamento y otros contenedores para colectar artículos virtuales, y más.

Además, los visitantes en la fila de la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run pueden activar un juego para la línea de espera que hará que el tiempo pase de una manera más divertida, interactiva y agradable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *