Vista El Blog
09
Jun
2019

Nuevos itinerarios Disney Cruise Line en el 2020

Halloween on the High Seas - The Pumpkin Tree Aboard the Disney Dream

En el otoño de 2020, Disney Cruise Line encantará a los viajeros de todas las edades con las celebraciones de Halloween y las vacaciones de invierno en los viajes que saldrán de Nueva York, California, Texas y Florida. Esta temporada ofrecerá una variedad de itinerarios con la magia de Disney.

Entre los destinos se encuentran, recorridos a Bermuda y Canada saliendo de New York, Baja y la Riviera Mexicana, saliendo de California, Bahamas y el Caribe, saliendo de Texas y Las Islas tropicales, saliendo de Florida.

Halloween on the High Seas regresa a Disney Cruise Line en septiembre y octubre de 2020 con momentos espeluznantes para toda la familia. En los cruceros selectos, podrás disfrutar de una fiesta de disfraces con “mouse-mouse”, entretenimiento animado, delicias macabras de comidas y bebidas y muchas sorpresas de temporada para toda la familia.

Desde principios de noviembre hasta diciembre, los cruceros de Disney Cruise Line, ofreceran animados festejos durante Very Merrytime Cruises. Destacando aventuras navideñas  para toda la familia, como lo será una ceremonia de iluminación de árboles, actividades festivas, sorpresas especiales de comidas y bebidas, personajes favoritos con su mejor atuendo festivo, un baile en el país de las maravillas del invierno con Papá Noel y la Sra. Claus, y una ráfaga de “Frozen”.

Gracias a la variedad de opciones, los huéspedes de Disney Cruise Line pueden elegir sus vacaciones perfectas que ofrecen algo especial para cada miembro de la familia, combinando la aventura y el relax de los destinos tropicales con la comodidad y el lujo de un crucero oceánico, además del entretenimiento y servicio de primera clase siempre presentes en unas vacaciones Disney.

Las reservaciones estarán abiertas al público  a partir del 13 de junio de 2019.  Para descubrir mucho más sobre Disney Cruise Line o reservar unas vacaciones visita  www.disneycruise.com, llame al 888-325-2500 o contacte con su agente de viajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *