Vista El Blog
10
Jul
2019

50 aniversario de “Timber Mountain Log Ride”

knotts-berry-farm-daytime-skyline-image

El parque de atracciones Knott’s Berry Farm, estará de manteles largos celebrando el 50 aniversario de su juego, Timber Mountain Log Ride el cual abrió sus puerta por primer vez el 11 de julio de 1969, como uno de los primeros paseos en balsas  en agua, en los Estados Unidos.

Diseñado y creado por el pionero del parque temático, Bud Hurlbut. La temática legendaria y la caída final de la atracción fueron acreditadas como las primeras de su tipo cuando debutó en 1969 y elevó el nivel de las atracciones temáticas en todo el país.

Knott's Berry Farm

john-and-ethan-wayne-log-ride-opening-day

cordelia-knott-christening-log-ride

El Log Ride ha encantado a los visitantes al parque durante 50 años, con una aventura digna de un chapoteo a través de una montaña de 330 pies de largo que alberga un campamento de madera del siglo XIX. En 2013, el Log Ride se sometió a una extensa restauración que incluyó una nueva animación animatrónica creada por Garner Holt Productions.

Knott's Berry Farm

En celebración de su 50 aniversario, el Log Ride estrenará dos nuevos animatronics que se instalarán el 11 de julio. Para honrar este momento, el parque tendrá a la venta la mercancía exclusiva del aniversario de Timber Mountain Log Ride con camisetas de edición limitada, alfileres y piezas de arte firmadas únicas creadas por el artista Jeff Delgado , desde Del 10 de julio al 14 de julio y estará disponible en un stand ubicado junto al paseo. Además, el 11 de julio, los huéspedes que ingresen al parque recibirán un botón conmemorativo para marcar la ocasión especial, hasta agotar existencias.

Para recordar

· Este juego fue Inaugurado el 11 de julio de 1969. Bautizado por Cordelia Knott con una botella de jugo de zarzamora.

· El primer piloto fue la leyenda de la pantalla y amigo de Walter Knott, John Wayne.

· El paseo es de 330 pies de largo.

· Mide 8 pisos de altura

· La caída de 42 pies en un chapoteo que late con fuerza.

· Alcanza las 30 millas por hora.

 

Para más información , visita: www.Knotts.com  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en  #KnottsBerryFarm #LogRide50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *