Vista El Blog
24
Jul
2019

Jurassic World en Universal Studios Hollywood

Jurassic World en Universal Studios Hollywood

Justo en el corazón de los Los Ángeles se encuentra la Capital del Entretenimiento, nos referimos a Universal Studios Hollywood, parque de atracciones y estudios cinematográficos donde puedes disfrutar de inolvidables aventuras de película.

Universal Studios Hollywood

Durante todo el año cuentas con diversas eventos y presentaciones relacionadas con el cine, pero este verano se encuentra celebrando que el mundo de los dinosaurios está mas real que nunca en sus atracciones, con la apertura de “Jurassic World-The ride”, en el cual se vive un emocionante viaje para conocer de cerca a estas criaturas milenarias.

Juarassic World The ride en Universal Studios Hollywood

En esta nueva aventura destaca la  tecnología de punta, la cual captura la esencia de la popular cinta de Jurassic World y permite que los visitantes se transporten de un momento a otro a las aventuras de sus protagonistas, Christ Pratt, Bryce Dallas y BD Wong, en sus papeles de Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu, en adicción a las réplicas de los imponentes dinosaurios que vimos en la pantalla grande.

'Jurassic World' Ride

Sobresalen sus nuevas pantallas digitales, efectos especiales y claro la popular caída de la embarcación al rio, la cual es el mejor plan refrescarse durante el verano. A nosotros nos fascinó la remodelación, es muy divertida y aunque al principio te da un poco de miedo, ya entrados en el mundo del dinosaurios, el viaje resulta una aventura inolvidable.

Universal Studios Hollywood

Pero no sólo eso, ya que aunando a esta remodelación del parque, se encuentra la nueva imagen del Jurassic Café,  con un menú de sabor latino, inspirado en Costa Rica, justo donde se desarrolla la película, así como también el bar Isla Nu-Bar, con refrescantes y divertidas bebidas, una gran variedad de artículos conmemorativos y para los reyes del hogar el  Dino Play area, el espacio perfecto para jugar y aprender sobre los dinosaurios.

Universal Studios Hollywood

Algo de lo que también toda la gente está hablando, es del encuentro, New Raptor Encounter con Blue,  el cual también ahora cuenta con un Baby Raptor y Triceratops encounters.

raptor-encounter

Pero eso no es todo, ya que con el fin de tener una experiencia más interactiva, puedes acceder a la aplicación para dispositivos móviles,  Jurassic World Alive, la cual hace que tu aventura sea aún más divertida.

Otras actividades que disfrutar esta temporada

Recuerda que este parque tiene más actividades por disfrutar y ahora durante las noches de verano cuenta con el regreso del espectáculo de luces Dark Arts at Hogwarts Castle light, el cual se estará presentando hasta el 11 de Agosto. Es una experiencia única que nos presenta el mundo de las cintas de Harry Potter.

Universal Studios Hollywood

En esta época, esta celebrando a DreamWorks’ Trolls, con  Guy Diamond  Poppy  y Branch, en su nueva casa en el parque, así que no podras residir el pasar a saludarlos y hasta bailar con ellos.

Universal Studios Hollywood
Con tanto que hacer y disfrutar la mejor manera es adquirir el pase California Neighbor Pass, el cual puedes disfrutar de 175 días llenos de diversión por tan solo $149  cuando lo compras en linea.

Para más detalles visita www.UniversalStudiosHollywood.com y lleva toda la información a la mano, por medio de su aplicación interactiva y no olvides unirte a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter en #UniversalStudiosHollywood.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *