Vista El Blog
25
Jul
2019

Prepárate para celebrar Navidad en Disneyland

Disneyland Resort se transformará para recibir las fiestas navideñas,  con decoraciones y mucha diversión  para toda la familia, del 8 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Este año, los visitantes quedarán encantados con el regreso de “World of Color – Season of Light”, una versión de este espectáculo nocturno de temática navideña que incluye luces, láseres, agua, fuego y cientos de fuentes que dan vida a la animación.

También estarán de regreso algunas experiencias y entretenimiento favorito de los invitados durante las fiestas, incluyendo
Disney Festival of Holidays, que rinde homenaje a los paisajes, sonidos y sabores de la Navidad, Hannukkah, Kwanzaa y el Día de Reyes (del 3 al 6 de enero), y el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic”.

Los visitantes podrán incluso formar parte de una aventura “Frozen”, ya que, coincidiendo con el estreno de la nueva película animada de Disney “Frozen 2”, el 22 de noviembre de 2019, tanto Anna como Elsa serán vistas en los
parques temáticos.

Los visitantes que, año tras año, planean sus visitas de temporada al Disneyland Resort lo hacen con el fin de vivir entrañables tradiciones y alegría festiva, como nevadas en Main Street, U.S.A., o decoración resplandeciente, productos y delicias de temática Disney, entretenimiento festivo y transformaciones únicas que dan pie a “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday.

Las noches se iluminaran en el Disneyland Resort, con los fuegos artificiales ‘Believe…in Holiday Magic’, el desfile ‘A Christmas Fantasy’ y se vivirá una gran fiesta que no te puedes perder.

También durante la temporada navideña, Downtown Disney District estará repleto de tiendas, restaurantes y entretenimiento de lo más festivo, mientras que los Hoteles del Disneyland Resort se unirán a las festividades con luces y ornamentos parpadeantes tradicionales, exhibiciones festivas, entretenimiento especial y comida inspirada en las fiestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *