Vista El Blog
22
Jul
2019

Prepárate para ser parte de D23 Expo 2019

D23 Expo 2019

Finalmente podremos ser parte una vez más de D23 Expo 2019  y esta ocasión  promete ser la presentación más grande del mundo. El evento tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim del 23 al 25 de agosto y se espera la presencia de fanáticos de todo el mundo, quienes se reunieran para celebrar la magia de Disney.

Esta ocasión incluye Star War Marvel, Pixar y, por primera vez, todas las propiedades que Disney adquirió con su  reciente fusión de Fox.

D23 2019 tendrá presentaciones magistrales del  mundo del entretenimiento de Disney, que incluyen sus próximas películas, programas de televisión, plataformas de transmisión que ahora incluyen a Disney + y Hulu, parques temáticos, mercancía, entretenimiento en vivo, en línea y mucho más. Esta será la sexta exposición bienal desde que comenzó hace casi una década.

Todo comenzará 23 de Agosto con la ceremonia de premios Disney Legends, presidida por el Presidente y CEO de Disney, Bob Iger y posteriormente llegaran  las presentaciones y los paneles para presentar la lista de películas y series originales que llegarán al servicio de transmisión Disney +, que estará disponible a partir del 12 de noviembre.

El program incluye la presencia de los estudios de Walt Disney, quienes  darán un vistazo a los fanáticos su colección de sellos cinematográficos de clase mundial, incluidos Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Lucasfilm. También habrá una vista previa de lo que está en la tienda en los Parques de Disney durante una presentación ofrecida por Bob Chapek, Presidente de los Parques, Experiencias y Productos de Disney.

Anota las fechas

23 de Agosto

The Disney Legends Awards, honrará una vez más a los visionarios y artistas que han hecho contribuciones significativas al legado de Disney. Los ganadores de este año son: Wing Chao, Robert Downey Jr., Jon Favreau, James Earl Jones, Bette Midler, Kenny Ortega, Barnette Ricci, Robin Roberts, Diane Sawyer, Ming-Na Wen y Hans Zimmer.

El muy esperado servicio de transmisión Disney + le dará a los invitados un primer vistazo a algunos de sus contenidos originales, incluyendo Lady and the Tramp, The Mandalorian, High School Musical: The Musical: The Series, y muchos más.

24 de Agosto 

The Walt Disney Studios presentará una mirada detrás de las cámaras de su exitosa colección de próximas películas  de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios y podrá echar un vistazo a la emocionante lista de proyectos de acción en vivo, desde Disney a Marvel Studios y Star Wars.

 25 de Agosto 

Se presentará el mundo mágico de los Parques, Experiencias y Productos de Disney, para los resorts de todo el mundo, incluyendo más sobre los planes de transformación para Epcot en Walt Disney World Resort en Florida.

Sin duda será un gran evento que tendrá a lo fanáticos felices de poder tener en un mismo lugar el gran ramillete que incluye la familia Disney.

Si te interesa acudir puedes adquirir  boletos de un día para el viernes y el domingo del D23 Expo 2019  por $ 89 para la admisión de adultos de un día y $ 69 para niños de 3 a 9 años. Miembros Gold del D23: El Club de Fans Oficial de Disney pueden comprar boletos por $ 77 para una entrada de un día para adultos y $ 59 para niños de 3 a 9 años. Las entradas para los sábados de un día y los pases de tres días están agotadas.

D23 Expo 2019

 

Para obtener más información sobre boletos y la D23 Expo 2019, visite D23Expo.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *