Vista El Blog
09
Ago
2019

Carmen Villalobos, el nuevo rostro de Universal Studios

carmen-villalobos-host-of-spanish-studio-tour-2019-1

La actriz colombiana Carmen Villalobos,  se encuentra muy emocionada ya que partir del 30 de Agosto será la encargada de dar la bienvenida a los visitantes al tour en español de Universal Studios Hollywood mediante un video muy divertido.

“Siempre he sido fanática de Universal Studios Hollywood y me sorprendió la forma en que el Studio Tour ofrece a las personas un vistazo genuino a toda la acción del mundo del entretenimiento”, comentó Carmen Villalobos. “Nos divertimos mucho filmando los segmentos para el Studio Tour en Español y estoy más que emocionada de ahora ser parte de esta increíble atracción que acerca a los visitantes un poco más a la magia de Hollywood”.

Esta atracción emblemática en Universal Studios Hollywood, es una emocionante aventura al mundo detrás de cámaras, la cual ha llevado a millones de visitantes a un apasionante y exclusivo recorrido por el mundo del séptimo arte.

Proporcionando un acceso notable a los sets de películas en un lote de producción en funcionamiento, lo que lleva a los visitantes a distintas áreas del estudio que generalmente están restringidas al personal autorizado en la producción de filmes.
El Studio Tour lleva a los visitantes a un emocionante recorrido a través de los escenarios históricos y sets de películas famosas donde se realizaron algunas de las películas y programas de televisión más memorables de Hollywood.

Durante el Studio Tour de aproximadamente 45 minutos, los visitantes abarcarán una línea de tiempo retrospectiva de sus películas favoritas en la calle ‘New York Street’, el lugar de filmación de películas como ‘Hobbs & Shaw’, ‘Transformers’ y ‘The Sting’; La plaza ‘Courthouse Square’, famosa en las películas ‘Back to the Future’ y ‘To Kill A Mockingbird’; las calles adoquinadas de la pequeña Europa donde se realizaron filmes como ‘The Pink Panther’ y ‘Pirates of the Caribbean’; el área de ‘Six Points Texas’, sede de las mejores películas ‘Western’ de Hollywood, y la plaza ‘Court of Miracles’ donde Drácula, Frankenstein y el Jorobado de Notre Dame hicieron historia en el cine de terror.

El disfrutarlo está incluido en el costo de admisión al parque temático y de manera especial se ofrece en Español en diversos horarios, los cuales puedes consultar durante tu visita.

Con tanto que ver y que hacer en Universal Studios Hollywood, el pase Californa Neighbor Pass permite a los visitantes disfrutar de 175 días de diversión por $149 cuando se compra en línea. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles. Algunas restricciones y días ‘blackout dates’ aplican.

Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *