Vista El Blog
12
Ago
2019

Celebrando con Avengers: Endgame

avengers_endgame_infinity_war_chinese_poster

En celebración del lanzamiento en formato digital y Blu-Ray de la cinta, “Avengers: Endgame”, festejamos con una memorable noche de película, en la que revivimos los mejores momentos de estas cintas y disfrutamos compartiendo deliciosos bocadillos.

Avengers:Endgame

Avengers:Endgame img_8301

Pero eso no es todo, ya que estamos muy emocionados sobre la fusión  de Marvel Studios y los directores Anthony y Joe Russo, quienes se unieron para lanzar el Tour “We Love You 3000″ como una forma de agradecer a los fanáticos que han seguido sus aventuras con  Marvel Cinematic Universe (MCU), lo cual la ha convertido en la franquicia más exitosa de la historia del cine.

avengers-endgame-title-treatment

Invitados especiales de Marvel Studios y MCU visitarán nueve ciudades de Estados Unidos, comenzando en San Diego en Comic-Con International el 20 de julio y terminando en Anaheim en la D23 Expo 2019 el fin de semana del 23 al 25 de agosto.

Se distribuirán un total de 3.000 MCU Funko Pop Vinyl Figures a los fanáticos a lo largo de la gira, así como obsequios adicionales que van desde impresiones exclusivas de “Avengers: Endgame” hasta cupones de McDonald’s para un Happy Meal® gratis más un juguete Happy Meal de Avengers: Endgame a un MCU inspirado sundaes y tarjetas de recetas cortesía de Ben & Jerry’s.

avengers

Best Buy servirá como la ubicación para cinco paradas de la gira “We Love You 3000″, organizando eventos para fanáticos en la tienda para celebrar el lanzamiento nacional de Marvel Studios “Avengers: Endgame” en Blu-ray ™. 13 de agosto.

Los eventos contarán con firmas con los cineastas de Marvel Studios y / o el talento de MCU; un paquete digital especial; obsequios promocionales especiales, incluyendo MCU Funko Pop! Figuras de vinilo y grabados exclusivos de “Avengers: Endgame”; y mucho más.

Los fanáticos también podrán tener en sus manos el exclusivo “Avengers: Endgame” SteelBook  edición limitada y otros SteelBooks coleccionables de MCU en las tiendas Best Buy de todo el país y en BestBuy.com.

“WE LOVE YOU 3000” TOUR

  • 20 de julio SAN DIEGO, Comic-Con International – Directores Anthony y Joe Russo, Escritores Christopher Markus y Stephen McFeely y un invitado especial del MCU
  • 30 de julio EVERETT, WA, Funko HQ – se anunciará
  • 8 de agosto SAN FRANCISCO, Gigantes contra Filis en Oracle Park – Directores Anthony y Joe Russo en la Noche de Marvel de los Gigantes de San Francisco
  • 13 de agosto MIAMI, tienda Best Buy – se anunciará
  • 13 de agosto CHICAGO, tienda Best Buy – Directores Anthony y Joe Russo
  • 13 de agosto TORRANCE, CA, tienda Best Buy – se anunciará
  • 14 de agosto MINNEAPOLIS, tienda Best Buy – Directores Anthony y Joe Russo
  • 20 de agosto CLEVELAND, tienda Best Buy – Directores Anthony y Joe Russo
  • Del 23 al 25 de agosto ANAHEIM, CA, D23 Expo 2019

Para recordar

“Avengers: Endgame” de Marvel Studios,  es la conclusión culminante de un viaje cinematográfico sin precedentes de 11 años en el que los Avengers toman una posición final contra Thanos, entregó el mayor fin de semana de apertura de la historia y actualmente es una de las películas más taquilleras de todo el tiempo.

El 30 de julio, los fanáticos de los Vengadores de todo el mundo están invitados a reunirse una vez más para el lanzamiento en de “Avengers: Endgame” en Digital en HD, 4K Ultra HD ™ y Movies Anywhere, seguido de un lanzamiento físico en 4K Ultra HD, Blu-ray ™, DVD y On-Demand a partir del 13 de agosto. Este lanzamiento cuenta con material exclusivo y muchas sopresas, con muchas sorpresas para los fanáticos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *