Vista El Blog
15
Ago
2019

Celebra los 100 años de Knott’s Berry Farm

knotts100_ver05small

En 2020, Knott’s Berry Farm presentará “A Knott’s Family Reunion”, un evento de verano que rinde homenaje a la historia de la familia Knott al celebrarse su primer centenario.

El sueño americano de la familia Knott comenzó en los campos de bayas de Buena Park desde un puesto de bayas en la acera en 1920 y se convirtió en el parque temático de renombre mundial que es hoy.

berry-stand-c-1920

Lo que comenzó con una humilde granja se convirtió en un destino principal que ha sido testigo de 100 años de recuerdos históricos y atemporales compartidos entre amigos, vecinos y familias de todo el mundo.

Para conmemorar el aniversario de Knott’s Berry Farm, el parque presentará “A Knott’s Family Reunion”, un evento de verano que rinde homenaje a la historia y al legado de diversión familiar de Knott’s. Los invitados se verán inmersos en una celebración única en la vida que presenta una decoración festiva del parque, alimentos temáticos, entretenimiento único, productos exclusivos y sorpresas especiales en el camino, todo en homenaje a la nostalgia que rodea el histórico parque temático. En los próximos meses se anunciarán detalles sobre las emocionantes celebraciones del centenario.

La visión y los valores de la familia Knott llevaron al nacimiento de Knott’s Berry Farm, y a través de esta celebración histórica es nuestra oportunidad de honrar los últimos 100 años de recuerdos notables que han moldeado nuestra historia”, dijo Jon Storbeck, Gerente General de Knott’s Berry Granja. “La celebración del centenario abarca la rica historia de la granja y significa la importancia del compromiso de la familia Knott de construir un lugar para que generaciones de huéspedes creen recuerdos para toda la vida”.

La mejor manera de disfrutar de toda la diversión que se ofrece durante la celebración del centenario en Knott’s junto con todos los otros emocionantes eventos de Seasons of Fun es con un Pase de temporada 2020. Un Pase de temporada regular incluye admisión ilimitada en 2020 a Knott’s Berry Farm sin fechas bloqueadas, y un Pase de temporada Gold incluye admisión ilimitada en 2020 a Knott’s Berry Farm y Knott’s Soak City Waterpark sin fechas bloqueadas.

Los pases de temporada de Knott ahora están disponibles con la mejor oferta del año. Los pases regulares son $ 99 u once pagos fáciles de $ 8.00 después de un pago inicial y los Gold Passes son $ 120 u once pagos fáciles de solo $ 9.50 después de un pago inicial. Estas ofertas finalizan el 27 de octubre de 2019. Se aplican los impuestos y cargos aplicables. Los planes de pago solo están disponibles en knotts.com.

Para obtener más información sobre la celebración, visita knotts.com y por medio de sus redes sociales en #Knotts100  y #AKnottsFamilyReunion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *