Vista El Blog
10
Ago
2019

Eligen al primer Alcalde de Miniland en Legoland CA

legolandmayor_0128

El parque de atracciones, Legoland, California eligió  a su primer alcalde de Miniland,  James Carlin, de siete años, de Encinitas,  quien creció a solo 16 km del parque temático familiar en Carlsbad y creó una fuerte campaña en las redes sociales en la que explicaba por qué era el mejor candidato para este puesto.

Meses después, el fanático de LEGOLAND recibió la visita en su casa del caballero de LEGOLAND y el personaje “Buddy” que le informaba sobre su nombramiento.

El primer “día de trabajo” de Carlin en LEGOLAND California Resort comenzó con el Gerente General Peter Ronchetti ofreciéndole la llave (¡hecha de LEGO®, por supuesto!) A Miniland, EE. UU., Antes de que el nuevo alcalde electo abriera oficialmente las puertas del Parque para ese día. Como parte de sus nuevos deberes, Carlin saludó a los invitados de Park, respondió preguntas y tomó fotos con los fanáticos de LEGOLAND. Carlin luego se dirigió a la tienda de modelos para su primera reunión con un Master Model Builder, donde construyó un LEGO Minilander de sí mismo y lo colocó en Grand Central Terminal en Miniland, Nueva York.

legolandmayor

Antes de que se completara el día de Carlin, el alcalde de Miniland hizo su primera proclamación. Mientras él y otros estudiantes se preparan para regresar a la escuela, Carlin trabajó con LEGOLAND para crear una oferta especial de boletos para todos los San Diegans que les proporciona acceso al acuario Park and SEA LIFE por solo $ 49.99 por un día o por dos días solo $ 28.99 por día.

legolandmayor_0346

Carlin y su familia recibieron pases anuales para LEGOLAND California Resort y una estadía de una noche en LEGOLAND Hotel o LEGOLAND Castle Hotel. Para obtener detalles sobre la venta de regreso a la escuela, visita: www.LEGOLAND.com/Hero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *