Vista El Blog
12
Ago
2019

En sus marcas, listos, fuera: JURASSIC WORLD Run

Running Universal - 'Jurassic World Run'

En celebración al exitoso lanzamiento de su nueva mega atracción, “Jurassic World—The Ride”, Universal Studios Hollywood inicia su próximo programa Running Universal con ‘JURASSIC WORLD Run’.

El evento de dos días comienza el sábado 16 de noviembre con un 5K, junto con el nuevo 1K Raptor Run para niños, y continua el domingo 17 de noviembre con la primera carrera de 10K.

Para experimentar la máxima “adrenalina de un corredor” los participantes pueden registrarse con el paquete Play All Day, que invita a los fans de JURASSIC WORLD a realizar la Carrera y luego subirse a la atracción.

running-universal-jurassic-world-run
En sus marcas, listos, fuera: JURASSIC WORLD Run acepta por igual a los aficionados en forma, corredores y también los que caminan (de todos los niveles de condición física) en la 5K y en la nueva Carrera de 10K, ambas dirigidas a los visitantes de 5 años en adelante, mientras que la nueva carrera ‘1K Raptor Run’ para niños se dirige a los niños de 4 a 12 años.
Todos los participantes recibirán una medalla de meta final de colección; aquellos que terminen las carreras 5K y 10K recibirán una exclusive medalla ‘Challenge Medal’. La Carrera ‘JURASSIC WORLD Run’ concluirá en la línea de meta final de Universal CityWalk y presentará una animada celebración en el escenario ‘5 Towers Stage’.

Como parte del evento, los participantes se aventurarán a través de áreas de la nueva atracción, incluyendo el icónico arco de JURASSIC WORLD. A medida que los visitantes se abren paso a través del histórico estudio de cine, también tendrán la oportunidad única de disfrutar de una serie de divertidas fotografías tomadas en el camino, que incluyen artículos de utilería de las películas JURASSIC, y una con ‘Blue’, el amado Velociraptor de los filmes JURASSIC WORLD.

 

Para recordar

La Carrera ‘JURASSIC WORLD 5K Run’ comienza a las 6 a.m. el sábado 16 de noviembre , siguiéndole la Carrera ‘1K Raptor Run’ para niños a las 7:30 a.m. El programa comienza a las 5:30 a.m. el domingo 17 de noviembre.

El registro ya esta abierto y se llenará rápidamente ya que el espacio es limitado. Haz clic aquí para registrarse y obtener más información sobre los paquetes ‘Standard’, ‘VIP’ y ‘Play All Day’ disponibles.

Esta carrera  ofrecen a los participantes un acceso sin precedentes para correr a través de Universal Studios Hollywood y partes del histórico estudio de cine de Universal Studios, que se hizo famoso en más de 8,000 películas y programas de televisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *