Vista El Blog
16
Ago
2019

Encuentra todo lo que necesitas en Smart & Final

Smart& Final Insider

No sé ustedes, pero cuando voy de compras al supermercado me gusta encontrar lo necesario para satisfacer las necesidades de mi familia, no importando la época del año, ya que mi prioridad es estar bien surtida para complacer los gustos mi hijo, preparar deliciosas y nutritivas cenas familiares y asimismo tener lo necesario para el cuidado de mi hogar.

Smart and Final Insider

Es por ello, que disfruto al hacer mis comprar en Smart & Final, ya que ahí cuentan con alimentos de calidad y productos básicos de todos los días a un gran valor.  Es una marca icónica y  simplemente tiene  “Todo lo que necesito para todo”.

Smart & Final Insider

Así que estoy muy feliz de anunciarles, que a partir de ahora estaré compartiendo recetas, tips, promociones y mucho más, ya que fui seleccionada para formar parte del grupo de Smart & Final Insider! y con gusto les estaré presentando muy buenas noticias.

Smart & Final Insider

Compras  todo lo que necesito para todo

El ir de compras  a Smart & Final es muy fácil y accesible, ya  que podemos encontrar  de todo y para todos, así que si estás planeando la reunión para el “Labor Day Weekend”,  los snacks para el regreso a la escuela, una barbacoa de verano, una fiesta  en la piscina,  o preparando una reunión  para ver el fútbol, ​​puedes elegir entre una gran variedad de productos de calidad , no importando la época del año.

Smart & Final Insider

Smart & Final Insider

Así que para iniciar les tengo una riquísima y nutritiva receta creada por Patricia Bannan para Smart & Final.  La cual me pareció una manera especial de preparar algo “picosito” y a la parrilla, para saborear durante los días de descanso.

 

Grilled Chicken Sandwiches con Slaw y Spicy Mayo

(4 porciones)

Ingredientes

Spicy Mayo y Slaw

1/4 de taza de First Street Premium Mayonesa Real *
1/4 de taza de yogur griego bajo en grasa
4 cucharaditas de salsa picante estilo pimienta de cayena
2 cucharaditas de jugo de limón recién exprimido
1/4 de cucharada First Street Ajo en polvo *
5 tazas de ensalada de col Sun Harvest *
1/4 cebolla roja, en rodajas finas

Grilled Chicken Sandwiches with Slaw and Spicy Mayo

Grilled Chicken y preparación 

2, 8 onzas de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
1/8 cucharadita de kosher salt
1/8 cucharadita de pimienta negra recién molida
1 cucharadita de  Aceite de aguacate Sun Harvest *, para asar a la parrilla.
4 bollos ciabatta
1/4 taza  de pepinillos en vinagre de hamburguesa en rodajas First Street *
1 jalepeño, en rodajas finas
* Disponible en supermercados Smart & Final

Forma de preparación 

Asa el pollo: prepara una parrilla. Coloque las pechugas de pollo en una bolsa de plástico y golpee ligeramente hasta que tengan un grosor de inch de pulgada. Cortarlas por la mitad y secar, embadurnarlas con el aceite y sazonar con sal y pimienta negra.

Asa el pollo a fuego moderado, volteándolo una vez, hasta que esté completamente cocido, aproximadamente 14 minutos, o hasta que la temperatura interna alcance 165 ° F. Dejar reposar por 5 minutos. Mientras tanto, partir a la mitad los rollos de sándwich, agréguelos a la parrilla y calentarlos durante 2 a 3 minutos.

Haciendo los sándwiches: extienda la mayonesa de manera uniforme sobre los lados cortados de cada rollo. Colocar la mitad inferior de cada rollo con un trozo de pollo a la parrilla y cubra con repollo. Coloque unas pocas pepitas de pepinillo y rodajas de jalepeño sobre la ensalada y cubrir cada una con la mitad restante del rollo. ¡Disfrutar!

Nota: La mejor parte de estos sándwiches es que debes seguir acumulando más repollo para cubrirlos, ¡así que haz más y sigue crujiendo!

Valor nutricional

Calories: 570 | Carbohydrates: 45g | Protein: 36g | Fat: 27g | Saturated Fat: 3.5g | Cholesterol: 70mg | Fiber: 4g

 

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en Facebook, Twitter , Instagram, Pinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *