Vista El Blog
26
Ago
2019

Habrá mágicos estrenos en Disneyland

Avengers Campus

La próxima generación de experiencias temáticas  llegará al Disneyland Resort en 2020 cuando el muy esperado Avengers Campus se abra en el parque Disney California Adventure y el nuevo desfile “Magic Happens” se estrene en Disneyland. Después de eso en 2022, Mickey & Minnie’s Runaway Railway se abrirá como la primera atracción principal de Disney en Disneyland.

Los últimos detalles sobre estas nuevas incorporaciones fueron revelados en la D23 Expo 2019 por el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Bob Chapek. Los anuncios revelaron nuevas formas en que los invitados serán protagonistas en sus historias favoritas, a partir de 2020.

Avengers Campus llega a Disney California Adventure

Los invitados podrán vestirse junto a sus superhéroes favoritos en el Campus de los Vengadores, comenzando en 2020 en Disney California Adventure. El campus es creado por los Vengadores para reclutar a la próxima generación de superhéroes.

El Campus de los Vengadores contará con la primera atracción de Disney que presentará a Spider-Man. Los visitantes ingresarán a esta atracción en la primera dirección clave del campus, la Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como “WEB”.

Avengers Campus

Durante una jornada de puertas abiertas en WEB, los aspirantes a inventores invitarán a los invitados a una prueba de manejo de su último invento: el vehículo “Web Slinger”. Esta nueva aventura permite a los visitantes lanzar redes como Spider-Man, y les da una idea de lo que es tener superpoderes reales para ayudar a Spider-Man a recoger Spider-Bots que se han vuelto locos.

Avengers Campus también contará con Pym Test Kitchen. Así como Ant-Man y The Wasp usan “Pym Particles” para crecer y encogerse casi cualquier cosa, Pym Technologies está utilizando las últimas innovaciones para cultivar y encoger alimentos en este restaurante.

WEB Suppliers at Avengers Campus

También encontrarán encuentros heroicos en todo el campus, incluidos Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, The Guardians of the Galaxy, Superhéroes de Wakanda y Asgard y Iron Man.

A medida que Super Heroes continúe reuniéndose, uno de los edificios emblemáticos de Disney California Adventure será la sede de los Vengadores. Este edificio, que se abrirá en la fase dos, se convertirá en la futura entrada a una nueva atracción donde los invitados abordarán un Quinjet y volarán junto a los Vengadores en una aventura épica a Wakanda y más allá.

Avengers Campus Attraction at Disneyland

Los invitados se unirán junto a los Vengadores en una batalla para salvar al mundo contra uno de los villanos más poderosos que jamás hayan enfrentado. Se está trabajando en un nuevo e innovador sistema de conducción para esta atracción.

El Campus de los Vengadores se abrirá más adelante en Disneyland París.

Nuevo Desfile mágico en Disneyland

Con su debut en la primavera de 2020, el nuevo desfile “Magic Happens” cobrará vida con una partitura musical enérgica y una nueva canción producida en colaboración con el cantante y compositor Todrick Hall. Celebrando impresionantes momentos de magia que se encuentran en el corazón de tantas historias de Disney, el desfile durante el día contará con impresionantes carrozas, hermosos trajes y adorados personajes de Disney de “Moana”, “Coco”, “La bella durmiente” y más, todo dirigido por Mickey Mouse y sus amigos.

 

Magic Happens Parade at Disneyland
El majestuoso final del desfile de “Magic Happens” celebra los momentos mágicos de las historias clásicas de Disney, incluido el trío de hadas de “La Bella Durmiente” que transforma el vestido de la princesa Aurora de rosa a azul y viceversa.
Además, el desfile presenta más carrozas y personajes y música de alta energía que combina la canción original de Todrick Hall con melodías clásicas de Disney en un estilo fresco y contemporáneo.

De paseo con Mickey Mouse y Minnie Mouse

Mickey & Minnie’s Runaway Railway, llegará a Disneyland en 2022, llevará a los huéspedes a un viaje dentro del mundo loco e impredecible de los cortos de dibujos animados “Mickey Mouse” ganadores del Premio Emmy® de Disney Channel.

La acción tiene lugar en el Teatro El CapiTOON en Mickey’s Toontown, donde Mickey y Minnie estrenan su nuevo corto, “Perfect Picnic”. Antes de ingresar al cine, los invitados experimentarán una exhibición especial creada por la Sociedad Histórica de Toontown con disfraces y accesorios de el mundo toon

Mickey & Minnie's Runaway Railway at Disneyland

Una vez dentro del mundo de los dibujos animados de Mickey y Minnie, los invitados abordan un tren con Goofy como ingeniero. Luego, un momento mágico después del siguiente conduce a una aventura estrafalaria y fuera de control llena de sorpresas inesperadas.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway se abrirá en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en 2020.

Con tantas experiencias excepcionales establecidas para Disneyland Resort y Disney Parks Experiences and Products, lo mejor está por venir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *