Vista El Blog
18
Ago
2019

Jurassic Park en el Hollywood Bowl

Jurassic Park

Música,  cine y dinosaurios es la perfecta combinación para disfrutar en familia los conciertos de verano de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, en el Hollywood Bowl. Como lo fue este fin de semana en que el se presentó con gran éxito,  “Jurassic Park in Concert”.

hollywood-bowl
Un concierto muy bien recibido por los angelinos, especialmente por la familias quienes aprovechan estas presentaciones, para introducir a sus hijos al gusto por la música clásica, en este caso siguiendo las melodías de la icónica cinta de los noventas, Jurassic Park, del director Steven Spilberg, con la musica del Maestro,  John Williams.

Hollywood Bowl

Así que  listos y muy emocionados emprendimos la expedición luciendo nuestros trajes de exploradores y dispuestos a seguir una aventura de película, la cual inició admirando los autos inspirados en esta producción cinematográfica de Universal Studios, interactuando con  una muestra sobre los dinosaurios del Natural History Museum de Los Angeles.

Hollywood Bowl

Para después disfrutar de un delicioso Picnic, lo cual es toda una tradición en este recinto, antes de los conciertos y una gran oportunidad para convivir con los demás asistentes y hacer amigos.

Hollywood Bowl

Ya instalados en nuestro lugar, bajo el hermoso recinto, localizado en el corazón de Los Angeles, vimos con gran emoción a la Orquesta Filarmónica de Los Angeles y al director David Newman, uno de los creadores de música para películas más exitosos de la actualidad. En sus 30 años de carrera, ha colaborado en más de 110 películas, desde War of the Roses, Matilda, Bowfinger y Heathers hasta los más recientes Five Flights Up y Serenity. Asi que fue un verdadero honor el presenciar este concierto siguiendo su talento y gusto por el séptimo arte.

Hollywood Bowl

Nota a nota, fuimos siguiendo la intensidad de este filme el cual fue proyectado en pantallas, las cuales nos permitieron adentrarnos en la historia y ser parte de la famosa expedición de dinosaurios con la que muchos crecimos y ahora es también muy admirada por las nuevas generaciones.

Estas presentaciones fueron de las más esperadas, las notas musicales se escucharon por todo lo alto e hicieron vibrar a los asistentes, lo cual hace  que hace tan especial al  Hollywood Bowl, ya que es el recinto por excelencia para vivir este tipo de experiencias familiares.

Aún quedan muchas noches por disfrutar, así que te invitamos a que seas parte de las experiencias de este anfiteatro, para más información visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.  Te recomendamos conocer sobre su promoción, 5 o MÁS, la cual podrás encontrar boletos desde $24 y no perderte tus conciertos favoritos.

También puedes uniere  a la conversación por medio de  sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram  en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Imágenes: Cortesias del Hollywood Bowl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *