Vista El Blog
26
Ago
2019

Nuevas experiencias de los parques de Disney

Disney Parks, Experiences and Products Chairman Bob Chapek at D2

Durante la D23 Expo 2019, el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Bob Chapek, reveló detalles sobre cómo Disney estará dando vida a la próxima generación de historias temáticas en el mundo de Disney.

Chapek dio la bienvenida a miles de fanáticos mientras compartía más sobre los ambiciosos planes que se encuentran en la tienda para uno de los períodos de expansión más extraordinarios en la historia de Disney.

Desde Star Wars: Galactic Starcruiser y la transformación intemporal de Epcot en Walt Disney World Resort, al Avengers Campus que llega a Disneyland Resort y Disneyland Paris, al Disney Wish que llega a alta mar en enero de 2022, hay más formas que nunca para que los invitados estén al frente y al centro en sus historias favoritas.

Un viaje de Star Wars como ningún otro

Los huéspedes esperan ansiosamente la inmersiva experiencia de vacaciones de Star Wars en Walt Disney World Resort. Star Wars: Galactic Starcruiser será un barco glamoroso, el Halcyon, donde cada ventana presenta vistas estelares al espacio. Los invitados se embarcarán en una aventura de dos noches que incluye actividades especiales, comidas increíbles y un día de “puerto espacial” en Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge, invitando a los visitantes a profundizar aún más en sus propias historias de Star Wars.

ANN MORROW JOHNSON (EXECUTIVE PRODUCER & CREATIVE DIRECTOR WALT DISNEY IMAGINEERING)

Disney Cruise Line Magic dentro y fuera de los barcos

Con tres nuevos barcos llegando a la flota de Disney Cruise Line, hay mucho que esperar en alta mar. Hoy, Chapek anunció que el primero de los tres barcos, el Disney Wish, se entregará a fines de 2021 y zarpará en enero de 2022. Reflejando el tema del barco, Rapunzel honrará la popa, representando el deseo de su personaje de ver el mundo.

BOB CHAPEK (CHAIRMAN OF PARKS, EXPERIENCES AND PRODUCTS)

Los huéspedes también pueden esperar una experiencia única en la isla que celebra la naturaleza, el espíritu y la cultura de Las Bahamas en un nuevo puerto de escala de Disney ubicado en la impresionante isla de Eleuthera en un lugar llamado Lighthouse Point.

Transformación de Epcot

Chapek compartió más de las formas en que Epcot se mantendrá fiel a su visión original mientras da vida a la atemporal narración de Disney con la magia de la posibilidad. El parque se unificará con cuatro vecindarios que celebran un aspecto único de lo que hace que Epcot sea tan especial.

“Zootopia” en Shanghai Disney Resort

La tierra temática de “Zootopia” que llega al Shanghai Disney Resort. Además de una nueva atracción importante que combina la narración de cuentos y la tecnología de vanguardia para dar vida a esta película favorita, los huéspedes pueden esperar entretenimiento inmersivo, productos y opciones gastronómicas que solo se pueden encontrar en esta metrópolis de mamíferos.

Celebrando Historias Animadas en Hong Kong Disneyland

Hong Kong Disneyland celebrará algunas de las mejores historias animadas de todos los tiempos cuando el castillo del parque se transforme en el Castillo de los Sueños Mágicos. Inspirándose en 13 queridas historias de Disney con princesas y heroínas, el castillo contará con adornos como la manzana de Blancanieves, el entrenador de Cenicienta y la rosa de Belle. El castillo será un lienzo para nuevos entretenimientos, incluyendo un espectáculo diurno y un espectacular nocturno, y será el hogar de una nueva Boutique Bibbidi Bobbidi donde los niños pueden recibir transformaciones reales.

Como parte de la transformación de varios años del parque, los huéspedes podrán visitar el mundo de Frozen, con todas sus vistas, sonidos, gastronomía y tradiciones. El área contará con dos atracciones increíbles: una nueva montaña rusa llamada Trineos deslizantes de Wandering Oaken que lleva a los huéspedes en un sinuoso viaje a través del reino, y Frozen Ever After, inspirado en la increíblemente popular atracción familiar en el pabellón de Epcot en Noruega en Walt Disney World Resort. Además, por primera vez (en una eternidad), los invitados experimentarán toda la fuerza de los poderes de Elsa mientras crea un hermoso día de “invierno en verano”.

Primer espectáculo del Cirque du Soleil celebrando los estudios de animación de Walt Disney

El primer espectáculo de este tipo celebrará la magia de Walt Disney Animation Studios en una conmovedora historia traída a la vida por Cirque du Soleil, Walt Disney Imagineering y legendarios animadores de Disney. Combinará la narrativa y el corazón de Disney con el arte distintivo del Cirque du Soleil. Las vistas previas comenzarán el 20 de marzo de 2020 y se llevarán al estreno mundial el 17 de abril.

Llevando la magia a la vida diaria de las familias y los fanáticos

El público fue el primero en escuchar cómo Target y Disney se unirán con una colaboración minorista creativa que abarca la venta minorista y la comercialización de experiencias, incluido el lanzamiento de 25 tiendas Disney en tiendas Target seleccionadas en todo el país el 4 de octubre, con 40 ubicaciones adicionales que se abrirán en octubre 2020.

BOB CHAPEK (CHAIRMAN OF PARKS, EXPERIENCES AND PRODUCTS), BRIAN CORNELL (CEO, TARGET)

 

La “tienda en tienda” contará con una variedad mejorada de Disney de más de 450 artículos, incluidos más de 100 productos que anteriormente solo estaban disponibles en las tiendas minoristas de Disney.

Con tantas experiencias excepcionales establecidas para Disney, lo mejor está por venir.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *