Vista El Blog
01
Ago
2019

Vistazo a Oogie Boogie Bash –A Disney Halloween Party

New “World of Color” Show during Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure Park

Uno de los eventos más esperados en Disneyland, son las celebraciones de Halloween y este año, brillaran más que nunca, ya que se ha anunciado el estreno del festejo, Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, el cual tendrá lugar en el parque Disney California Adventure.

New “World of Color” Show during Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure Park

Esta fiesta remplazará Mickey’s Halloween Party y  para ingresar se necesitará un boleto especial para poder ser parte de sus actividades, después de que cierre el parque en noches selectas iniciando el 17 de septiembre.

Las  veladas contarán con entretenimiento para toda la familia y de manera especial estará brillando el nuevo espectáculo de “World of Color”, “Villainous!” (“¡Villanos!”), una fiesta de baile interactiva inspirada en “Descendants”, un espectáculo teatral con Mickey Mouse y una experiencia de laberinto  con los villanos Disney.

DescenDANCE Party during Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure Park

De manera especial, estuvimos presentes en un evento exclusivo para echar un vistazo a algunos de los detalles que estarán siendo parte de este nuevo festejo y quedamos sorprendidos de la manera en que han echado la casa por la ventana para recrear un mundo mágico alrededor de Oogie Boogie, destacando el hecho de que es una fiesta cien por ciento familiar, con historias creativas y muy divertidas las cuales cobrarán vida en el parque Disney California Adventure.

dsc09610 dsc09609

Pero no sólo eso la comida, la cual es una verdadera obra de arte y tiene toques super divertidos, estará presentando un delicioso menú para chuparse los dedos.

Oogie Boogie Bash-A Disney Halloween Party en Disney California Adventure dsc09615 dsc09613

Así como también la gran variedad de artículos conmemorativos que estarán a la venta durante esta época, ya que estará difícil decidirse cual elegir, hay nuevas orejas, playeras, pins y detalles decorativos lindísimos.

la nueva fiesta Oogie Boogie Bash-A Disney Halloween Party en Disney California Adventure, la cual traerá toneladas de diversión pata toda la familia.

Esta fiesta marcara el inicio de un nuevo capitulo en el Disneyland Resort y no querrás perder ningún detalle, así que a continuación te presento algo de lo más destacable que podrás encontrar.

Oogie Boogie Bash-A Disney Halloween Party en Disney California Adventure

  • “Villainous!”, un nuevo espectáculo de “World of Color” exclusivo de Oogie Boogie Bash. En este show nocturno, Oogie Boogie relata un cuento de Halloween acerca de una niña (y un personaje original nuevo) llamada Shelley Marie, la cual emprenderá un viaje inolvidable, a través de fuentes, luces, láseres, proyecciones y efectos especiales.
  • El Redwood Creek Challenge Trail se convierte en Villains Grove, un mundo habitado por  villanos Disney como nunca se ha visto antes. Redwood Creek será transformado completamente a través de iluminación, proyecciones, sonidos y efectos especiales, creando un ambiente de ensueño.
  • Habrá rutas divertidas con  con “trucos” y sorpresas, bajo la atenta mirada de personajes icónicos como El Sombrerero o Mad Hatter del filme de Tim Burton, “Alice in Wonderland” y  Oogie Boogie.
  • La nueva fiesta de baile DescenDANCE, que tendrá lugar en el área Backlot de Hollywood Land, inspirada en la popular franquicia de “Descendants” de Disney Channel.
  • Por primera vez, el desfile “Frightfully Fun Parade”, llegará a Disney California Adventure. El Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow llega al galope para ser parte de este festejo.
  • El nuevo espectáculo, Mickey’s Trick and Treat, se estará presentando el Disney Theater de Hollywood Land, el cual es ideal para los más pequeños y sus familias celebren con Mickey y sus amigos.

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, se suma a la diversión de la temporada de Halloween, la cual inicia 6 de septiembre y permanecerá hasta al 31 de octubre en el Disneyland Resort. Los Boletos para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party* se pueden comprar en línea en Disneyland.com/HalloweenParty, así como en la taquilla del Disneyland Resort y por teléfono al 714-781-4636.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *