Vista El Blog
18
Sep
2019

13 espectaculafriantes momentos de Disney Halloween Time

HalloweenTime en Disneyland Resort es pura diversión para todos los visitantes que celebren durante esta temporada el “truco o trato”. Desde el 6 de septiembre al 31 de octubre de 2019, habrá experiencias típicas de la época en ambos parques, Downtown Disney District y en los hoteles de Disneyland Resort.

Haunted Mansion Holiday 50th Anniversary Gingerbread House at Disneyland Park

Capture las imágenes y encantos más “espectaculafriantes” de la temporada con estos 13 instantes fotográficos que de buen seguro “atormentarán” sus recuerdos para toda la vida.

Día de los Muertos at Disneyland Resort – Miguel of Disney and Pixar’s “Coco”

  • Vive el espíritu del Día de los Muertos con una fotografía con Miguel: los visitantes, en una novedad para este año, tienen la ocasión de crear recuerdos con Miguel cuando este y su intérprete hacen acto de presencia para tomarse fotografías entre las representaciones de “A Musical Celebration of Coco”. Miguel cobra vida de forma fantasiosa, e inspirada en el arte del folclore mexicano, en el bello mural artístico llamado “Recuérdame”. Las celebraciones del Día de los Muertos en Disneyland Resort concluyen el 3 de noviembre.
  • Capturen la terroríficamente encantadora decoración en Buena Vista Street: en Disney California Adventure Park, Buena Vista Street está más que lista para Halloween. Entre las fotografías que no debe dejar de tomar está Oogie Boogie amenazante por encima de la marquesina de entrada al parque, y la inquietante estatua del Jinete Sin Cabeza justo enfrente de Carthay Circle Restaurant.
  • Tomen una fotografía en Main Street, U.S.A.: ¿Qué fotografía de Halloween Time es más emblemática que Mickey Mouse con la linterna de Jack en Main Street, U.S.A.?
  • Retratense  con Jack Skellington y Sally afuera de Haunted Mansion Holiday: Jack Skellington y Sally harán acto de “aparición” en New Orleans Square, cerca de Haunted Mansion. The Haunted Mansion, está celebrando su 50 aniversario.
  • Busquen a Mickey Mouse y sus amigos: no se pierda a “Los Cinco Fabulosos”, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Goofy y Pluto, luciendo sus disfraces de Halloween en Buena Vista Street en Disney California Adventure.
  • Graben un video en La Fortaleza del Coleccioniosta cuando “se apaga” y vuelve a ponerse en marcha para una aventura nocturn y seguir una arriesgada misión de rescate en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark.
  • Recuerden  pasear por Radiator Screams en Cars Land: Radiator Springs el cual se transforma en Radiator Screams durante la temporada de “Haul-O-Ween”.
  • Capturen un instante fotográfico delicioso con comida o bebida de temática Halloween por todo el resort, hay un festín de sabores que no podrás resistir.

Halloween Time Treats at Disneyland Resort – Cauldron Cake Pop

  • Visiten los hoteles del Disneyland Resort para tomarse fotografías, como lo es en  Disney’s Grand Californian Hotel & Spa en donde se encuentra una escultura inmensa de Oogie Boogie hecha de dulces: este es un buen lugar para tomarse una fotografía de lo más inquietante con este aterrador personaje creado por Tim Burton. En Disney’s Paradise Pier Hotel, los visitantes pueden tomarse una fotografía con la recreación artística tridimensional de Úrsula y sus tentáculos. Mientras, Disneyland Hotel rinde homenaje al 50 aniversario de Haunted Mansion con decoración inspirada en ella.
  • Tomen fotografías de la exhibición de calabazas inspiradas en dulces en Downtown Disney District.
  • Hágase un “selfie” en el homenaje al Día de los Muertos en Frontierland: Conmemore el Día de los Muertos y tómese una fotografía en el colorido tributo a esta celebración, una exhibición protagonizada por un trío icónico de estatuillas-esqueletos, flores de colores vibrantes y otros elementos decorativos.
  • Capturen instantáneas sobrenaturales durante las proyecciones de “Halloween Screams”: por primera vez en casi una década, podrás disfrutar de una versión del espectáculo de proyecciones y efectos especiales “Halloween Screams”.

Halloween Time at Disneyland Resort – “Halloween Screams” Nighttime Spectacular

  • Muestre en cada fotografía su espíritu de Halloween con ropa, accesorios y recuerdos de la temporada: conviértase en el rey de las calabazas o únase al Mickey Mouse “Fang” Club con mercancía y productos terroríficamente divertidos de temática Halloween.

No olvides aprovechar los Disney PhotoPass Magic Shots durante Halloween Time. Los fotógrafos de Disney PhotoPass  facilitan momentos fotograficos “espectaculafriantes” con toda la familia.

Sin duda una gran temporada que no te puedes perder, así que sigue toda la magia y disfruta de #Disneyland #HalloweenTime #PlazadeLaFamilia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *