Vista El Blog
30
Sep
2019

Anthem Foundation apoya a los latinos

Este artículo forma  parte de una campaña compensada por Anthem Foundation. Sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido editadas por terceros.

Sabías que… uno de cada SEIS hogares latinos en los Estados Unidos, lucha contra el hambre? Esto es REALmente preocupante, por ello es reconfortante saber que Anthem Foundation está uniendo esfuerzos para combatir las estadísticas y apoyar a nuestra comunidad, ya que hoy en día los latinos tienen menos probabilidades de recibir ayuda en los programas federales de nutrición.

El saber esta noticia es alarmante, pero es buenos saber que ahora esta problemática será combatida, gracias al esfuerzo de organizaciones que están dispuestas a sumar esfuerzos en favor de nuestra comunidad.

Por ello,  te comparto este video en el cual podrás conocer como Anthem Foundation, está destinando fondos monetarios a bancos de comida para beneficiar a la comunidad latina y también la manera en que está colaborando  con otras instituciones de salud para contribuir a las necesidades de cada región.

Asimismo quiero invitarte a que te unas a esta causa, compartiendo esta información y de esta manera hacer extensiva la invitación para que cada vez más personas colaboren y ayuden a combatir esta problemática.

Para más información sobre los programas de esta fundación visita Anthem y únete a la conversación por medio de las redes sociales en #FoodSecurity #AnthemCares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *