Vista El Blog
20
Sep
2019

Brick-or-Treat en Legoland CA

Legoland California

¡Fantasmas, duendes y monstruos no tan espeluznantes están de vuelta y listos para “abuchear” en el LEGOLAND® California Resort para sus noches de fiesta Brick-or-Treat! Todos los sábados por la noche (28 de septiembre, 5, 12, 19 y 26 de octubre) a las 5 p.m. ¡El parque temático familiar se transforma en la mejor fiesta familiar de Halloween con deliciosas golosinas, mermeladas de monstruos y entretenimiento espeluznante! Con estaciones de tratamiento ubicadas en todo el parque y en el interior

Acuario SEA LIFE®, seguramente habrá algo para satisfacer a todos los golosos. Junto con toneladas de dulces, los invitados pueden recoger artículos especiales como ladrillos conmemorativos LEGO®,

¡Las populares festividades Brick-or-Treat están de vuelta con un nuevo Desafío de Insignia Pop fuera de este mundo! ¡Las familias pueden recolectar una insignia pop exclusiva de Brick-or-Treat tomando una selfie con un bailarín intergaláctico en el Club Astro Bash! Después de bailar en Planet Boogie, ¡pueden recoger una insignia de pop por fin de semana, con un nuevo y exclusivo diseño de insignia de pop que se ofrece en cada noche de fiesta Brick-or-Treat!

Legoland CA

La mejor fiesta familiar de Halloween está llena de entretenimiento espantosamente divertido cuando Boo Crew regresa con un nuevo y espeluznante andador, The Spider Queen. Los invitados pueden entrar en el espíritu de Halloween saltando y bailando en las fiestas de baile más aterradoramente divertidas de la temporada, que incluye Midnight Monster Jam, donde los invitados ayudan a Monster Crew a dar vida a su espeluznante y divertido concierto de personajes.

El loco profesor Frankenbrick regresa a Brick-or-Treat con un objetivo: ¡ser el mejor científico loco del mundo! Los niños pueden participar en el espectáculo interactivo Frankenbrick’s Lab utilizando su imaginación para dar vida a sus monstruos LEGO®.

Los niños pueden celebrar la temporada  al ritmo de The Witchettes en el Courtyard Theatre o uniéndose a la obra interactiva Mail Mail Monsters. ¡Los invitados también tienen la oportunidad de ganar algunos premios dignos de gritar mostrando sus mejores disfraces en el concurso de disfraces Brick-Or-Treat presentado por Disguise Costumes! Con tres categorías: grupo, héroes y villanos y temática de LEGO, además de un desfile de disfraces para que todos los niños se unan, ¡hay una oportunidad para que todos se pavoneen durante la celebración de Halloween!

¡El LEGOLAND Hotel y el LEGOLAND Castle Hotel también se unen al entretenimiento durante la temporada fantasmal con una fiesta de pijamas no demasiado espeluznante! ¡Ambos hoteles han tejido una red de diversión con encuentros especiales y saludos de los personajes favoritos de Halloween, Scarolers de Halloween, estaciones de golosinas y concursos de disfraces que mantendrán vivo el espíritu espeluznante durante toda la temporada!

Legoland CA

Brick-or-Treat Party Nights es un evento especial y la entrada se puede comprar por tan solo $ 64 si se compra en línea por adelantado. Los titulares de entradas para eventos especiales pueden disfrutar de concursos de disfraces, decoraciones, encuentros y saludos de personajes, trucos o tratos, música en vivo y toneladas de entretenimiento terriblemente festivo. Los invitados pueden seguir la diversión usando # BRICKORTREAT2019 en las redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *