Vista El Blog
12
Sep
2019

Unen esfuerzos para promover la música

Ford Motor Fund

En un emotivo encuentro musical, Ángela Aguilar y Jackie Cruz en colaboración con Latin GRAMMY Cultural Foundation y Ford Motor Company Fund, donaron instrumentos musicales, como parte del programa: Latin GRAMMY® En Las Escuelas en Huntington Park High School, en Los Angeles, con el propósito de promover y enfatizar la importancia de la educación musical y  donar instrumentos.

Ángela Aguilar, cantante nominada al Latin GRAMMY® y al GRAMMY® compartió  su experiencia sobre el camino al éxito en el  panel educativo moderado por  Jackie Cruz y aprovechando la ocasión hizo gala de su talento, interpretando el tema de “La Llorona”, acompañada de su hermano Leonardo Aguilar.

 Leonardo Aguilar
La Fundación Cultural Latin GRAMMY® y Ford Motor Company Fund se asociarán por decimoctava vez para producir el programa Latin GRAMMY® En Las Escuelas en Huntington Park High School. El programa tiene el propósito de promover y enfatizar la importancia de la educación musical y hacer la donación de instrumentos musicales valorados en $20,000 para los programas de música de la escuela.
 Fundaciones del Latín Grammy y Ford.

Esta colaboración surgió  en 2014 y a la fecha se han beneficiado más de 6,000 estudiantes, quienes han recibido instrumentos musicales, valorados en más de $400,000 en los programas musicales en las escuelas de Aransas Pass, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Nueva York, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina; Ciudad de México, México; y Arecibo, Bayamón, Humacao y San Juan, Puerto Rico.

Estas acciones son de gran interés para nuestra comunidad y es un gusto el poder compartirlas ya que promueven el amor a la música en las nuevas generaciones y apoyan el gran talento de nuestros artistas hispanos.

Para más información, visita www.fundacionculturallatingrammy.comy www.fordfund.org o unirte a la conversación en #FundacionLatinGRAMMY #FordGivesBack

Imágenes e información: Fundación Cultural Latín Grammy y Ford Motor Company Fund

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *