Vista El Blog
16
Oct
2019

Así será la Navidad en Netflix

No cabe duda que la magia de la Navidad dentro de poco la estaremos disfrutando a flor de piel y de manera especial por medio del séptimo arte ya que esta época se celebrará  anticipadamente a Netflix, con cintas que no te podrás perder.

Ya sea que estés en busca de  una alegre comedia familiar, un romance mágicamente festivo o una deliciosa dosis de azúcar, los NUEVOS títulos de vacaciones de Netflix tienen justo lo que necesita para disfrutar de la época más maravillosa del año, ecga un vistazo  a continuación.

Holiday In the Wild (11/1/19)

rs_1024x759-191015141725-1024-kristin-davis-rob-lowe-netflix-xmas-movies-cl-101519

Para mantener el ánimo en alto cuando su hijo se va a la universidad, Kate Conrad (Kristin Davis) de Manhattan ha reservado una “segunda luna de miel” con su esposo. En lugar de agradecerle, él pone fin a su relación; Kate dejó ir a África para un safari en solitario. Durante un desvío a través de Zambia, ella ayuda a su piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), a rescatar a un bebé elefante huérfano. Lo curan para que recupere la salud en un santuario local de elefantes, y Kate extiende su estadía durante las Navidades. Lejos de los lujos modernos del hogar, Kate prospera en medio de majestuosos animales y paisajes. Su amor por los nuevos alrededores podría extenderse al hombre que compartió su viaje.

Let It Snow (11/8/19)

 

Cuando una tormenta de nieve azota una pequeña ciudad del medio oeste en la víspera de Navidad, un grupo de estudiantes de último año de secundaria descubre que sus amistades y vidas amorosas chocan gracias a una estrella del pop varada, un barril robado, un escuadrón de bailarines competitivos, una misteriosa mujer cubierta de papel de aluminio, y una fiesta épica en el Waffle Town local. Cuando llegue la mañana de Navidad, nada será igual. Basado en el libro más vendido de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, LET IT SNOW está protagonizada por Isabela Merced, Shameik Moore, Odeya Rush, Liv Hewson, Mitchell Hope, Kiernan Shipka, Jacob Batalon y Joan Cusack.

Klaus (11/15/19)

Cuando Jesper (Jason Schwartzman) se distingue como el peor estudiante de la academia postal, está estacionado en una isla congelada sobre el Círculo Polar Ártico, donde los lugareños apenas intercambian palabras y mucho menos letras. Jesper está a punto de darse por vencido cuando encuentra un aliado en el maestro local Alva (Rashida Jones), y descubre a Klaus (ganador del Oscar® J.K. Simmons), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades devuelven la risa a Smeerensburg, forjando un nuevo legado de vecinos generosos, tradiciones mágicas y medias colgadas de la chimenea con cuidado. Una comedia festiva animada dirigida por el cocreador de Despicable Me Sergio Pablos, los coprotagonistas de KLAUS Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald.

 

The Knight Before Christmas (11/21/19)

The Knight Before Christmas

Después de que una hechicera mágica transporta al caballero medieval Sir Cole (Josh Whitehouse) al actual Ohio durante las vacaciones, se hace amigo de Brooke (Vanessa Hudgens), una maestra de ciencias inteligente y amable que ha sido desilusionada por el amor. Brooke ayuda a Sir Cole a navegar por el mundo moderno y lo ayuda a descubrir cómo cumplir su misteriosa y verdadera búsqueda: el único acto que lo devolverá a casa. Pero a medida que él y Brooke se acercan, Sir Cole comienza a preguntarse cuánto quiere regresar a su antigua vida. Dirigida por Monika Mitchell (EL CONTRATO DE NAVIDAD, ROYAL NEW YEAR’S EVE) y también protagonizada por Emmanuelle Chriqui, Isabelle Franca, Ella Kenion y Jean-Michel Le Gal, THE KNIGHT ANTES DE NAVIDAD es un acogedor romance de vacaciones sobre aprender a dejarse creer en la magia de

Super Monsters Save Christmas (11/26/19)

¡Es la víspera de Navidad en Pitchfork Pines, y los Super Monsters están uniendo fuerzas para cubrir los pasillos, encontrar los renos perdidos de Santa y salvar las vacaciones

True: Winter Wishes (11/26/19)

Todos en Rainbow Kingdom están reunidos para celebrar Winter Wishfest, pero cuando Forever Frost escapa del Ice Kingdom, el día puede arruinarse. ¿Puede True arreglar todo bien?

Holiday Rush (11/28/19)

El popular DJ de radio de Nueva York, Rush Williams (Romany Malco) ha malcriado a sus cuatro hijos desde que perdieron a su madre. Desafortunadamente, los niños comparten sus caras listas navideñas justo cuando pierde su trabajo. Para mantener a Rush en el aire, su productor Roxy Richardson (Sonequa Martin-Green) y su tía Jo (Darlene Love) planean ayudarlo a comprar otra estación, si la familia Williams puede reducir su tamaño rápidamente y adoptar una vida más simple. En esta película conmovedora, un padre amoroso se vuelve a conectar con sus hijos y abre su corazón al amor cuando todos aprenden que la verdadera alegría no proviene de lo que tienes sino de quién tienes a tu alrededor.Merry

Happy Whenever (11/28/19)

Ambientada durante los felices pero agitados días antes y después de Navidad, Merry Happy Whatever sigue a Don Quinn (Dennis Quaid), un patriarca de fuerte voluntad de Filadelfia que hace todo lo posible para equilibrar el estrés de las vacaciones con las demandas de su unido pero ecléctico familia – y su familia haciendo todo lo posible para manejarlo. Pero cuando la hija menor Emmy (Bridgit Mendler) llega a casa desde Los Ángeles con un nuevo novio, el músico que lucha Matt (Brent Morin), la creencia de Don de que “ahí está el camino de Quinn … y el camino equivocado” se pone a prueba. El creador ganador, Tucker Cawley (Everybody Loves Raymond), Merry Happy Whatever es una comedia hilarante y conmovedora que demuestra que aunque la familia no venga envuelta en una pequeña reverencia, a veces puede ser el mejor regalo.

Sugar Rush Christmas (11/29/19)

Vale la pena esperar el presente: ¡la Navidad de Sugar Rush está aquí! Hunter March, Candace Nelson y Adriano Zumbo se unirán a los jueces invitados Tiffani Thiessen, Liza Koshy, Donal Skehan, Jeanine Mason, Amirah Kassem y la medallista olímpica de oro Meryl Davis para devorar deliciosos premios navideños en tres rondas de competencia. En más de seis episodios con temas navideños, los jueces ayudan a decidir qué equipos deben retirarse con el premio de $ 10,000.Christmas

Prince: The Royal Baby (12/5/19)

CHRISTMAS PRINCE 3_6224.ARW

¡Es Navidad en Aldovia, y un bebé real está en camino! La Reina Amber (Rose McIver) y el Rey Richard (Ben Lamb) se están preparando para tomarse un tiempo libre para prepararse para la llegada de su primer hijo, pero primero tienen que recibir al Rey Tai (Kevin Shen) y a la Reina Ming (Momo Yeung) de Penglia para renovar una tregua sagrada de 600 años. Pero cuando el invaluable tratado desaparece, la paz se ve comprometida y se avecina una antigua maldición. Amber tendrá que descubrir quién es el ladrón antes de que el reloj marque la medianoche en la víspera de Navidad, por la seguridad de su familia y el reino. El director John Schultz (A CHRISTMAS PRINCE: THE ROYAL WEDDING) y el guionista Nathan Atkins (A CHRISTMAS PRINCE, A CHRISTMAS PRINCE: THE ROYAL WEDDING) regresan por tercera vez en la serie CHRISTMAS PRINCE.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *