Vista El Blog
10
Oct
2019

Celebra la Herencia Hispana saludablemente

Este artículo forma  parte de una campaña compensada por Anthem Foundation. Sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido editadas por terceros.

Anthem Foundation celebra el Mes de la Herencia Hispana, reiterando su compromiso con la comunidad, poniendo a nuestro alcance todo el año estrategias que favorezcan una generación saludable.

Todos los días un sinnúmero de organizaciones sin fines de lucro en todo el país trabajan duro para mejorar la salud de nuestras comunidades. La Fundación Anthem comparte esta labor común para fomentar una generación más sana de manera especial esta temporada en la que exaltamos la unidad de nuestra comunidad hispana.

Por ello es que la Fundación concentra sus esfuerzos en iniciativas estratégicas que aborden y proporcionan soluciones innovadoras a los retos de la salud, así como  lo podras ver en este video, el cual destaca el compromiso de favorecer la salud de todas las familias, los 365 días del año.

Para más información sobre los programas de esta fundación visita Anthem y únete a la conversación por medio de las redes sociales en #FoodSecurity #AnthemCares

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *