Vista El Blog
21
Oct
2019

Conoce el Microondas Breville Combi Wave 3 en 1

breville-combi-wave-1_0

Nota: Este artículo forma parte de una campaña realizada en colaboración Best Buy. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

No hay nada mejor que tener la tecnología de punta a la mano para crear deliciosos platillos y deleitar a nuestra familia, por eso les quiero compartir acerca  del  NUEVO Microondas Breville Combi Wave 3 en 1: la combinación de microondas que fríe con aire y es un horno de convección que permite cocinar alimentos más rápido que un horno convencional, y lo mejor de todo es que ya está disponible en Best Buy.

breville-combi-wave-8-1

Este microondas te permite freír al aire  (papas fritas crujientes, coles de Bruselas, alitas de pollo), hornear o asar (pollos enteros, lasaña, brownies de chocolate) ya que sus microondas permiten una distribución uniforme del calor.

El Combi tiene una puerta de cierre suave 80% más silenciosa, ¡así que ya no habrá más golpes de microondas! También es un 50% más silencioso mientras está en funcionamiento y esto lo hace perfecto a la hora de estar cocinando.
breville-combi-wave-2Pero eso no es todo, ya que este nuevo horno, tiene detalles inteligentes como botones de bloqueo y silencio, lo que hará que nuestros hijos estén más felices, ya que habrá  menos sonidos, golpes, ruidos  y por el contrario tendrán más crujientes y deliciosos momentos, con nuestras creaciones.

breville-combi-wave-5

Por si fuera poco, cuenta con ajustes preestablecidos intuitivamente fáciles a su alcance tales como: Smart Cook, Smart Reheat y Smart Defrost. Asimismo la función “Fast Combi” del Combi Wave 2-en-1 , la cual está diseñada para cocinar tus recetas favoritas más rápido.

Otra de los detalles que me parecieron importantes, es que gracias a sus funciones se logra tener la temperatura deseada y resultados perfectos en menos tiempo, gracias a su sistema Element iQ, que tiene algoritmos inteligentes que dirigen el poder hacia dónde y cuándo se necesita para crear el entorno de cocción ideal.

Y finalmente su inversor Power Smoothing ™ te brinda una distribución precisa y uniforme del calor, recalentando y cocinando platos de manera uniforme para obtener resultados más deliciosos.

Sin duda un excelente aliando que no podrá faltar en tu cocina, así que date una vuelta a Best Buy y conócelo, es perfecto para preparar tu recetas favoritas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *