Vista El Blog
10
Oct
2019

Disfruta las aventuras del “Hombre perro”

DOG MAN (HOMBRE PERRO) TO THE RESCUE!

Este artículo es realizado en colaboración con Scholastic, quienes están haciendo posible un sorteo para nuestros pequeños lectores.

El leer ha sido uno de los pasatiempos favoritos de mi hijo y mejor aún cuando puede disfrutar de lecturas en español, hace un tiempo nos encontramos con las aventura del Hombre Perro, del talentoso autor Dav Pilkey y nos pareció muy divertido el poder seguir sus historias de una manera original, gracias a sus imágenes y diálogos, los cuales  siempre conllevan un mensaje positivo.

Seguramente el nombre del autor de Dog Man te resulta conocido, te cuento que Dav Pilkey es el autor e ilustrador de  Captain Underpants. También es el creador del libro ilustrado de Caldecott Honor, The Paperboy, el ganador de la Medalla de Perro Joven de California, Dog Breath , y la serie  Mickty Robot de Ricky Ricotta, ilustrada por Dan Santat.

Imagen:Kai Suzuki.  Imagen:Kai Suzuki.

Dog Man se lanzó en agosto de 2016 con múltiples críticas  y fue un éxito de ventas instantáneo, atrayendo a niños y críticos por igual. La serie tiene más de 23 millones de copias impresas hasta la fecha cuenta con traducciones en 32 idiomas. Dog Man: Brawl of the Wild, lanzado el 24 de diciembre de 2018 con una primera impresión de 5 millones de copias, dominó las listas de bestsellers de adultos y niños, y debutó en el número 1 en general en el New York Times, USA Today, Wall Street Journal y Editores Listas de bestsellers semanales.

Hombre Perro

Dog Man sigue las aventuras de un adorable superhéroe canino que es en parte perro y en parte policía. Con cada libro de Dog Man, los lectores ven el crecimiento y el desarrollo de los personajes principales George y Harold a través de sus cómics. Su obra de arte, gramática y ortografía mejoran a medida que avanza la serie.

Así que nos dio mucha emoción, saber que la serie de los libros de HOMBRE PERRO, estarían disponibles en español y podríamos disfrutarlos aún más y tener la oportunidad de poder compartir estas lecturas con otros amiguitos, ya que están recomendadas para los  niños de  7 años en adelante.

El libro 5, Hombre Perro: El Señor de las Pulgas ya está en las tiendas, fue recientemente lanzado el pasado 9 de marzo, así que ya puedes disfrutarlo.

Hombre Perro

¿De qué trata Hombre Perro: El Señor de las Pulgas?

Hombre Perro: El Señor de las Pulgas, es libro en español más reciente, y nos habla de un grupo de villanos que irrumpe en la ciudad. Como era de esperarse “Hombre Perro” acude a la acción … y esta vez no está solo. Junto a un adorable gatito y un extraordinario robot unen fuerzas con un inesperado aliado: Pedrito, el gato más malvado del mundo. ¿Podrá el malvado Pedrito evitar la venganza y hacer el bien?

La colección en español “Hombre Perro” incluye cinco libros:

  • Libro 1: Hombre Perro (publicado el 8/29/17)
  • Libro 2: Hombre Perro se desata (publicado el 26/12/17)
  • Libro 3: Hombre Perro: Una historia de dos gatitos (publicado el 8/28/18)
  • Libro 4: Hombre Perro y Supergatito (lanzado el 2/26/2019)
  • Libro 5: Hombre Perro: El Señor de las Pulgas (publicado el 3/9/19)

 

Gira mundial de Dog Man “Do Good”

De manera especial quiero compartirles que este otoño, se estará realizando el “Do Good Tour” de Dav Pilkey. El  cual sera un super evento que reunirá a niños, familias y educadores con la finalidad de inspirar a nuestros niños y a la comunidad a apoyar . a quienes mas lo necesitan, uniendo esfuerzos con las organizaciones de alfabetización sin fines de lucro, organizaciones benéficas , familias militares, escuelas y bibliotecas en áreas desprotegidas.

El “Do Good Tour”  arrancó durante el Festival del Libro de Mississippi en Jackson, Mississippi, el 17 de agosto. La buena noticia es que muy  pronto estará en la ciudad de Santa Monica y en El Segundo, California y esto será una gran oportunidad para que los pequenos lectores y sus familias conozcan al autor  Dav Pilkey y aprenda mas sobre las andanzas del Hombre Perro.

Sorteo del Hombre Perro al rescate 

De manera especial queremos que te lleves a casa este hermoso paquete de regalos, que incluye la colección de libros, una playera y un peluche. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas  ¿Qué actividades realizas con tus hijos para fomentar la lectura ? El ganador se dará a conocer el 24  de Octubre del 2019.

Sorteo abierto solo a personas que residan en Estados Unidos. Los Premios son proporcionados por Scholastic.Hombre Perro series by Dav Pilkey.

 

Para más información visita Hombre Perro series de Dav Pilkey y por medio de sus redes sociales en #DogMan #DavPilkey #DoGood .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que premio super. Les enctaria a mis hijas. Gracias por la oportunidad!

  2. Patty Vaca dice:

    En mi familia, fomentamos la lectura asistiendo y participando en eventos de la biblioteca, y leyendo en familia diariamente.

  3. mis hijos leen libros en español, les ha ayudado mucho hablarlo un poco mas . lindo sorteo

  4. Rosa ivette c. dice:

    Todas las noches le digo a mi niño de 9 años vamos quiero que me leas el libro me gusta , donde nos quedamos ayer en estos momentos esta leyendo los del capitán calzoncillos lo establecido x la escuela son 20 min pero ya entrados me lee 1 hora el asiste en el programa dual así que estamos practicando los 2 idiomas gracias x la oportunidad

  5. A mi me gusta ir a la bliblioteca con mis hijas, leemos alli y nos llevamos libros para la casa. Gracias por el sorteo!!

  6. Nadia Ugalde dice:

    Gracias por el sorteo esta super, mi niña va a una escuela chárter que es bilingüe y me gusta cq lee igual español que Inglés va en tercer año y esran leyendo uno de esos libros pero en Inglés, seria fantástico que viera la diferencia de la traducción, también la llevo a el programa Family Story Time y al de Star en la biblioteca son 2 días diferentes, esperamos tener Sierte 🤞🤞🤞🤞🤞

  7. Nancy Brown dice:

    Los llevo a la.biblioteca seguido, les apago la tele para que se pongan a leer.. siempre me gusta encontrar en wspanol!!

  8. Vianka chavez dice:

    Wooo super sorteo ,mis hijos les encanta esa serie de libros , aunque en su escuela llevan puro ingles en casa siempre tiene algo que leer en espanol y asi practicar su lectura . Y estos libros son perfectos .Gracias por la oportunidad y ojala temgamos suerte.

  9. Nily Figueroa dice:

    Acostunbro a leerle todos los dia a mi hija antes de dormirse. Cada dia le leo diferentes lubros ya sea en espanol o en ingles. Ayuda a tener confianza y interes por los libros.

  10. Para fomentar la lectura en mi casa, le leo libros animados a mi niña chiquita y a mis otros 2 les digo que me lean un capítulo y me den un pequeño resumen de lo que entendieron o les llamó la atención de la lectura

  11. Natali Alvarez dice:

    Hola mamá noticias, me agrada mucho tu publicación porque no es muy común encontrar libros en español para niños que atrapen su atención, le mostré esto a mi hija de 7 años y le dio risa el título y me dijo que quiere leer estos libros, la atraparon desde que vio las portadas y nombres de los capítulos, yo tengo a mi hija en escuela de lenguaje dual y vamos a la biblioteca a sacar libros en español pero ya leímos todos los disponibles para niños que en su mayoría son muy cortos, me agrada que existan libros con varios tomos para que no se pierdan el hilo y se hagan más interesantes.
    ¿Qué actividades realizas con tus hijos para fomentar la lectura?
    Vamos a la biblioteca, leemos en voz alta mínimo 30 minutos al día, la pongo a leer a ella por su cuenta y a su pasó y a veces le digo que quiero que ella me lea en voz alta un cuento antes de dormir y a veces yo se lo leo a ella, cuando vamos a thrift store o a las “pulgas” buscamos libros de niños porque ahí don más baratos y cuando ya los acabamos los donamos o regalamos a otros niños y agarramos más.
    Me encantaría ganar este paquete para sorprender a mi hija con libros nuevos y estoy segura que OS va a leer por completo y le encantarán, gracias por la oportunidad.
    Buen día, Natali Alvarez.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *