Vista El Blog
02
Oct
2019

Todos se divierten en Knott’s Spooky Farm

Knott's Spooky Farm

La temporada de Halloween se vive a lo grande en el parque Knott’s Berry Farm, en donde Snoopy y sus amigos están de fiesta con dulces sorpresas, decoraciones y divertidas actividades para toda la familia, durante Knott’s Spooky Farm, que se realiza  durante los fines de semana, del 28 de septiembre al 27 de octubre y el Día de Halloween.

Knott's Spooky Farm

En esta celebración los “fantasmitas”, pueden ir disfrazados y recibir dulces a través de Ghost Town, mientras que en el teatro Camp Snoopy, disfrutan del espectáculo “Monsters are Coming”, donde se realizan un concurso de disfraces y asimismo disfrutar de lecturas “terrorificas” muy amigables en  “Spooky Stort Time” en el teatro Bird Cage

Knott's Spooky Farm

En cuanto a las atracciones destaca, The Timber Mountain Log Ride, el cual se transforma con sorpresas espeluznantes aptas para todo público y asimismo se puede admirar lo bello que luce el Camp Snoopy.

Knott's Spooky Farm

Por cierto no dejes de visitar Fiesta Village, donde esta época se hace un espacio para celebrar el Día de Muertos con detalles en sus decoraciones, mientras disfrutas de sus atracciones.

Knott's Spooky Farm

Por su parte Ghost Town, cuenta con escenarios perfectos para tomarte cientos de fotos familiares, y claro recibir lo anhelados dulces de Halloween. Ahí también podras visitar  la granjita y encontrarte con fantasmagóricos y amigables personajes.

Knott's Spooky Farm

Por otra parte cabe destacar que en en el Calico Park, hay una gran variedad de actividades y manualidades que puedes realizar por un costo extra, como lo es decoración de galletas y calabazas.

img_9927 img_9886

Ahí podras encontrar algo dulce, divertido y muchos regalos para llevar y compartir, por cierto tambien podras ver a Snoopy y sus amigos celebrando con los visitantes al parque.

knott's Spooky Farm

Así que ya lo sabes, programa tus actividades este mes de octubre y anímate a visitar este parque el cual ofrece diversión, para chicos y grandes durante el Halloween y todo el año, y recuerda que siempre es una buena idea  ahorrar al comprar tu  Pase Anual, el cual puedes elegir varias opciones y pagarlo mensualmente.

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en #KnottsSpookyFarm

 

Agradecemos a Knott’s Berry Farm, la invitación para poder ser parte de esta fiesta y poder compartirla con nuestros lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *