Vista El Blog
07
Oct
2019

“El globo más feliz del mundo” llega al FIG 2019

Mickey Mouse se convierte, una vez más, en “El globo más feliz del mundo” al regresar al renombrado Festival Internacional del Globo, del 15 al 18 de noviembre de 2019. El Festival Internacional del Globo presenta 200 globos pilotados por representantes de 25 países. El espectáculo es presenciado por más de 550,000 espectadores y ya se ha convertido en una divertida tradición que une a familias de todo el mundo.

Las orejas y sonrisa inconfundibles de Mickey Mouse, volarán por los cielos de León, Guanajuato, en México, repartiendo felicidad a lo largo y ancho del festival al igual que lo hace día a día en el Disneyland Resort, en Anaheim, California.

“El globo más feliz del mundo” es una representación gigante de la cara sonriente de Mickey Mouse que todo el mundo conoce, por lo que no pasa desapercibida cuando flota por encima del Festival. El globo mide 98 pies de altura (30 metros), 53 pies de oreja a oreja (16.1 metros) y pesa más de 400 libras (181.4 kilos).

Este año, Mickey Mouse lleva a cabo una visita muy especial al festival, ya que, el 18 de noviembre, The Walt Disney Company, celebra el cumpleaños del icónico personaje. Esta será la cuarta vez que Mickey Mouse y Disneyland Resort participen en el Festival.

Pero no solo Mickey  llegará al Festival, esta ocasión se une el Maestro Yoda, ya que con el fin de celebrar,  la recién apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort y en Walt Disney World, presentarán un globo gigante con toda la fuerza de Star Wars.

Star Wars Day at the Capital

Los visitantes han quedado maravillados al explorar este nuevo territorio al toparse con criaturas y droides y embarcarse en misiones desafiantes a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run, pero esto tan solo es el inicio ya que otra espectacular atracción, Star Wars: Rise of the Resistance, abrirá sus puertas el 5 de diciembre de 2019 en Walt Disney World Resort y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Resort.

Así que será toda una experiencia el poder admira ambos globos, en este festival  orgullosamente mexicano.

Para recordar

  • El Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato nació en el año 2002, con la participación de 27 globos aerostáticos.
  • El FIG mantiene un crecimiento de un 1,150% desde sus inicios, al lograr reunir durante 11 ediciones, a casi 2 millones de personas, que año con año disfrutan de este gran espectáculo.
  • Actualmente, es el evento más importante en América Latina en su género y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Si quieres saber más acerca de este Festival orgullosamente mexicano, visita su sitio Festival Internacional del Globo 2019   y por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #FIGdiferente y #FIG2019

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *