Vista El Blog
02
Oct
2019

Fiesta de lanzamiento de Frozen Fan Fest

Gran fiesta organizó Disney  en celebración de Frozen Fan Fest, una campaña social que conmemora productos nunca antes vistos antes de que lleguen a las tiendas el 4 de octubre. Durante el evento se dieron a conocer de una manera interactiva la linea de productos inspirados por la nueva cinta de Disney, “Frozen 2″, la cual llegará a los cines  el 22 de noviembre.

Más de 200 personas influyentes en las redes sociales de 30 países de todo el mundo recurrieron a los canales sociales utilizando #FrozenFanFest para revelar el lanzamiento extraordinario de nuevos productos en apoyo de la película de Walt Disney Animation Studios.

Los nuevos productos “Frozen 2″ que se presentarán son para fanáticos de todas las edades, incluyendo ropa, accesorios, calzado, juguetes, disfraces, ropa de cama, decoración del hogar, electrónica, actividades, un juego digital, libros y más.

Con formas nuevas e innovadoras de jugar, los fanáticos de “Frozen” tendrán acceso a una gran variedad de juguetes que ofrecen momentos clave de la película, incluidos elementos que cuentan con nueva tecnología y características interactivas.

Es una gran variedad de productos los cuales no podras resistir, ya que en ellos se refleja la magia de Disney y las historias que hemos visto en Frozen.  Sin duda un gran lanzamiento que será la sensación de esta temporada.

El talento de “Frozen 2″ también participó en la presentación de un producto nunca antes visto inspirado en la película como parte de la celebración.

A partir de este viernes los fanáticos podrán compartir momentos favoritos y seguir con #FrozenFanFest en todas las plataformas sociales y de esta manera celebrar este GRAN lanzamiento.

Así que prepárate porque lo mejor esta por venir, este anuncio viene cargado de sorpresas mágicas que no querrás perder de vista y de esta manera conmemorar el estreno de Frozen 2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *