Vista El Blog
10
Oct
2019

Prepárate para recibir a The Addams Family

the-addams-family-movie-2019-poster-animated

En casa estamos felices, porque The Addams Family, regresa a la pantalla grande, pero ahora en una cinta de animación dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, la  cual debutará en cines el 11 de Octubre.

La peculiar y macabra familia Addams regresa. El clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Merlina, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pericles, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar.

Esta es la primera adaptación en animación de los personajes creados por Charles Addams. La historia seguirá a la familia Addams en su enfrentamiento contra una astuta y retorcida presentadora de un reality show después de que su hija se haga muy amiga de ella y ambas compartan ideas y gustos. Además, todo esto les interrumpe en mitad de los preparativos de un festejo al más puro estilo Addams.

Los peculiares personajes están interpretadas por Oscar Isaac como Gómez, Charlize Theron como Morticia, Chloë Grace Moretz como Miércoles, Finn Wolfhard  como Pugsley, Nick Kroll como el tío Fétido, Bette Midler  como la abuela Addams y Allison Janney como Margaux Needler, la eterna enemiga de la familia.

Y hablando de peculiares personajes y divertidas actividades que podemos hacer con nuestros hijos esta temporada de Halloween les quiero presentar este video paso a paso para crear nuestra canasta de dulces, inspirad en el personaje de Cousin Itt.

 

Nosotros  no quisimos quedarnos atrás y crear la nuestra y de esta manera estar listos para celebrar este gran estreno en la pantalla grande y lucirla durante las fiestas de Halloween. Así que te invitamos a que te pongas manos a la obra y hagas la tuya.

the-addams-family

 

Para más información acerca de esta cinta visita The Addams Family y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en#MeetTheAddams

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *