Vista El Blog
21
Oct
2019

The Lion King llegó a casa

thelionking

Nada mejor que disfrutar de una noche de pelicula con la familia,  y mejor aun siguiendo las aventuras de The Lion King, la cual recientemente volvimos a revivir con su nueva versión “Live action”, que debutó con gran éxito en cines y ahora ya se podrá tener y llevar a todas partes con su edición digital y próximamente con su estreno en 4K Ultra HD and Blu-ray™, disponible el 22 de Octubre.

The Lion King

Así que siguiendo la tradición de nuestras reuniones “de película”, nos pusimos manos a la obra para preparar unos sandwichitos de jamón, limonada y claro los dulces y las palomita no podían faltar, todo esto para celebrar la llegada del “Rey’ a nuestra casa.

The Lion King

The Lion King

The Lion King

Nosotros disfrutamos mucho el poder ver esta cinta en familia, ya que ha sido parte de varias generaciones y es un gusto el poder  compartir su mensaje, cantar y hasta bailar con la premisa de que no hay nada de que preocuparse, ya que todo es tan fácil como el seguir el consejo de Timon y Pumba: “Hakuna Matata”.

The Lion King

El formato digital, el  DVD y Blu-Ray cuentan con material adicional en el que destaca el proceso de creación de la película que permitirán adentrarse en detalles especiales, escenas y claro la música, que es todo un clásico. Asimismo te permitirá conocer  sobre la creación del arte que Jon Favreau y su equipo, realizaron utilizando la tecnología de punta en el estilo de live-action y realidad virtual.


The Lion King |Take your place in the circle of life.Por otro lado destacará una recopilación de los momentos más icónicos de la pelíicula, como el ‘Hakuna Matata’ y ‘El Ciclo de la vida’, ,así como también los  vídeos musicales de los clásicos de Spirit – interpretada por Beyoncé – y Never Too Late de Elton John.

El material adicional incluye también una introducción de su director Jon Favreau y la opción de ver ‘El Rey León’ acompañada al completo de los comentarios de sus creadores y claro lo divertido de poder cantar las canciones en su versión sing along, la cual es super divertida.

¿Qué te parece? sin duda uno de las cintas que debes de tener en tu colección así que me gustaría que pueda ser tuya,  por ello te presento el siguiente sorteo y para mas informacion sobre esta cinta visita, The Lion King y por medio de sus redes sociales en Facebook, TwitterInstagram en #TheLionKing

Sorteo

De manera especial queremos que te lleves a casa este regalo un CODIGO DITAL de la cinta The Lion King. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cuál es uno de las aventuras más divertidas que has hecho con tus hijos ? El ganador se dará a conocer el 27  de Octubre del 2019.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Irnos y hacer picnic cada quince días a diferentes parques de la ciudad la pasamos increíble

  2. jeremy mclaughlin dice:

    We always have fun adventures while taking trips with the family.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *