Vista El Blog
29
Oct
2019

Traje de bombero al estilo Playing with Fire

PLAYING WITH FIRE

Esta temporada de Halloween las mamás estamos apresuradas teniendo todo listo para asistir a eventos y realizar actividades con nuestros hijos, y uno de las preocupaciones más frecuentes es el encontrar el disfraz perfecto para la noche de brujas. Así que quiero darles una “ayudadita”, aprovechando que estos días la cinta Playing with fire estrena en cines el 8 de Noviembre y los trajes de bomberos siempre son una excelente idea para que nuestros hijos celebren esta época.

Este traje de bombero es super fácil de hacer  y puedes recurrir a las tiendas de segunda mano para comprar la ropa y a las tienda de dollar, para decorarlo y completar los accesorios.  Checa los detalles a continuación y te invito a que no te pierdas este divertida comedia en la cual conocerás  al superintendente de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de bomberos expertos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane), enfrentarse a un nuevo reto al rescatar a tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) de un incendio forestal invasivo.

¿Qué necesitamos?

  • 1 pantalón verde
  • 1 playera azul marino
  • 1 cinta duct tape roja y plateada

Playing With Fire Movie

Para añadir  los detalles, sólo hay que pegar a cinta en los pantalones y en la playera. El casco y la calcomanía de bombero los conseguí en la estación de bomberos de mi localidad, lo cual me dio la oportunidad de llevar a mi hijo y tener unos tips de seguridad para el día de Halloween y en general en casos de emergencias para el cuidado de mi familia.

¿Qué te pareció esta idea? sin duda una buena manera de ahorrar y rendir un homenaje a los bomberos que tanto hacen por nosotros y ahora tendremos la oportunidad de ver algo de su trabajo en la nueva cinta Playing with fire, así que no te la puedes perder.

playing-with-fire

 

Para recordar

Playing with fire

Presenta: Paramount Pictures y Paramount Players Present, en asociación con Walden Media y A Broken Road Production

Dirigida: Andy Fickman

Productor ejecutivo: Mark Moran

Producción : Todd Garneri Sean Robins

Historia: Dan Ewen

Screenplay: Dan Ewen y Matthew Lieberman

Protagonizada por: John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Brianna Hildebrand, Dennis Haybert, Judy Greer

 

Para más información visita Playing with Fire Movie, y por medio de las redes sociales en Facebook Twiter e Instagram  en #PlayingWithFireMovie

 

Nota: Este artículo es realizado en colaboración con Paramount Pictures y THE MRKT | multicultural marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *