Vista El Blog
15
Nov
2019

4 puntos que debes visitar en Tampico

Visita Tampico en Mexico

Este artículo es realizado en colaboración con Into the Marketing Media Group, con quienes nos hemos unido para compartir información turística para nuestros lectores.

Dentro de las maravillas que se encuentran desplegadas a lo largo de las costas del Golfo de México, existe una pequeña ciudad que aún conserva costumbres y tradiciones rurales que lo convierten en un hermoso punto para vacacionar.

Si deseas conocer un poco más sobre lo que tiene para ofrecer la capital tamaulipeca, te recomendamos que vayas cotizando entre los diferentes hoteles en Tampico, y para que tu viaje sea más aún placentero a continuación te diremos 4 lugares que no puedes perderte en este singular destino.

Disfruta de un día soleado en la Playa Miramar.

Este es el punto de reunión por excelencia en donde tanto el turismo local como nacional, e internacional, se reúnen para gozar de unas plácidas horas de descanso frente al mar.

Además de ofrecerte un maravilloso escenario en donde pasarás horas de diversión con tu familia, en este lugar podrás degustar exquisitos platillos provenientes del mar, que te darán una idea de la basta tradición gastronómica tampiqueña.

Da una larga caminata a las orillas del Lago Carpintero.

Un extraordinario rincón en donde el paisaje natural y urbano se funden haciendo de este lugar otro de los puntos más concurridos de la ciudad.

Por lo general este espacio se presta para dar plácidas caminatas durante la tarde o rutinas de ejercicio en las mañanas, así como para hacer días de campo los fines de semana y disfrutar de algunas actividades recreativas. Por ello no puedes irte de Tampico sin haber visitado tan encantador punto.

Una noche de concierto en el Metro.

Este espacio es ni más ni menos que el escenario principal de los eventos artísticos más importantes que se dan tanto en la ciudad como en el estado, se trata del Teatro Metropolitano de Tampico.

Básicamente es considerado como la capital cultural de esta región, que a su vez está conformado por diferentes áreas: el teatro principal, uno experimental en donde se llevan a cabo obras locales, una galería de exposiciones temporales, una biblioteca pública así como un museo de cultura Huasteca.

Si deseas conocer más a fondo todo lo relacionado con las cuestiones culturales de Tampico y Tamaulipas en general, este es el espacio indicado para ello.

Un día de paseo en el Cielo.

Tampico también es la sede de una de las reservas de Biosfera y Área natural protegida más grandes de México, esta área de expedición es conocida por los lugareños como el Cielo, en donde podrás presenciar los cuatro diferentes ecosistemas que habitan en este lugar.

Este espacio es ideal para que tanto tú como tu familia se den una idea de la increíble cantidad de especies animales y vegetales oriundas de Tamaulipas, lo cual te garantizará una experiencia enriquecedora y muy interesante.

No cabe duda que la capital tamaulipeca es un punto muy hermoso en el que pasarás momentos inigualables en compañía de quien desees, por tanto te recomendamos preparar tu viaje con suficiente tiempo de anticipación, reservar tu hotel en Tampico y gozar de unos días de descanso que nunca olvidarás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *