Vista El Blog
25
Nov
2019

Festeja la Navidad en Knott’s Merry Farm

Esta época de fiestas, la casa de Snoopy se viste de manteles largos para festejar la tradicional celebración de Knott’s Merry Farm. Un festejo navideño que brilla por todos los rincones del parque invitando a chicos y grandes a unirse a su fiesta y vivir en grande la alegría de la tradiciones de fin de año.

El espíritu festivo brilla este año en Knott’s Merry Farm, del 22 de Noviembre hasta el 5 de enero, ofreciendo un divertido ramillete de festividades, con experiencias inspiradas en el espíritu de la temporada. Este año el parque estrena el nuevo show
musical, Home for the Holidays, celebrando la importancia de la familia y amigos.

Las calles de Calico son anfitrionas para vivir la Navidad a lo grande con música, mercado de manualidades, actividades, tiendas de regalos y la famosa cabaña  de Santa Claus.

 

Pero sin duda algo de lo más emotivo es la encantadora experiencia de Snow and Glow, en la cual todo podemos vivir una blanca navidad, gracias a una mágica nevada.

Knott's Merry Farm

Deliciosos antojitos, también están a la orden del día, podrás encontrar platos festivos y golosinas únicas, así como también puedes disfrutar de los clásicos tradicionales de las fiestas con un toque especial.

Knott's Merry Farm
Knott's Merry Farm

Su menú de temporada incluye bocados crujientes de pavo empanizados rellenos de relleno perfectamente sazonado y dulce salsa de arándanos en la cabaña de Navidad de Santa o pizza de pastel de manzana espolvoreado con un crumble de azúcar moreno caliente y rociado con glaseado de queso crema en Beechy Keens Pizza.

Knott's Merry Farm

Los favoritos de las fiestas también están en la tienda con una variedad de corteza de Navidad de chocolate fresco, palomitas de menta dulce y baklava escamosa caliente en Ghost Town Bakery.

Pero eso no es todo, también hay una gran variedad de regalos, como el caso de esta bolsa secreto que puedes adquirir por tan solo $5 es una excelente idea para dar a nuestros pequeños. Contiene juguetes y detalles navideños que igual son del agrado de los grandes.

 

Aumenta la diversion a tu visita 

Adquiere un  Pase de temporada 2020, el cual  incluye una visita gratuita para disfrutar de Merry Farm en 2019, visitas ilimitadas en 2020 sin fechas restringidas, descuentos en alimentos y productos seleccionados y acceso a emocionantes eventos de temporada durante todo el año.

Un Pase de temporada regular incluye admisión ilimitada en 2020 a Knott’s Berry Farm y un Pase de temporada Gold incluye admisión ilimitada en 2020 a Knott’s Berry Farm y Knott’s Soak City Waterpark sin fechas bloqueadas.

Ahora al precio más bajo del año, los Pases de temporada regular comienzan en solo $ 99 o nueve pagos fáciles de $ 9.50 después del pago inicial y los Pases de temporada de oro son $ 120 o nueve pagos de solo $ 11.50 después del pago inicial. Estas ofertas finalizan el 5 de enero de 2020. Se aplican los impuestos y cargos aplicables. Los planes de pago solo están disponibles en knotts.com.

 

Para más información , visita: www.Knotts.com  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #KnottsBerryFarm #MerryFarm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *