Vista El Blog
25
Nov
2019

Descubre Century Stadium 25 & XD en Orange

cinemark-luxury-lounger-2017_hiresa

El disfrutar del séptimo arte es una de nuestras actividades favoritas y mejor aún si podemos vivir experiencias especiales, como las que brinda los cines de Cinemark, con el recién remodelado, Century Stadium 25 y el teatro XD. Un conjunto de cinemas que incluyen servicios especiales con asientos reclinables de lujo con calefacción, un nuevo auditorio Cinemark XD  y mejoras en sus diseños interiores y exteriores.

Esta es sin duda la mejor manera de vivir una experiencia de película, así que aprovechando que ha llegado a carteleras, Frozen 2  , organizamos el plan perfecto para disfrutar para disfrutar de la gran comodidad y excelente servicio que se brinda en estas salas de cine ubicadas en el Condado de Orange.

Estos cinemas  incluye una variedad de nuevas comodidades como:

  • Dos auditorios Cinemark XD: con la etiqueta privada número uno Premium Large Format (PLF) del mundo
  • 25 auditorios de lujo Cinemark: sillones reclinables eléctricos, lujosos y de gran tamaño para reposar los pies, portavasos, bandejas giratorias y asientos con control de calor:
  • Asientos reservados con capacidades de venta de boletos en línea, kiosco y por medio de su aplicación.
  • Amplia sitios de descanso en su área de Café con una deliciosa opción de antojitos y bebidas
  • Renovado interior y exterior con alfombras completamente renovadas y fachada recién pintada.

Pero eso no es todo, ya esta nueva manera de ir al cine también incluye su programa de recompensas y descuentos, que te hará disfrutar aún más de tus películas favoritas,  así que no lo pienses más e inicia a vivir tu experiencia en los mejores asientos de la localidad.

Esta experiencia es un excelente regalo de temporada y la mejor manera de vivir el encanto del séptimo arte con familia y amigos, sin duda te sentirás como en casa y querrás volver una y otra vez.

 Agenda tu visita

Los teatros Century Stadium 25 y XD se encuentran en 1701 W. Katella Ave., Orange CA 92867 dentro del Stadium Promenade.

Para más información sobre horarios visita Century Stadium 25 & XD – City of Orange  y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Cinemark

 

Agradecemos a Cinemark, por la oportunidad de disfrutar de una experiencia de película en sus salas y de manera especial poder compartirla con nuestros lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *